Mbappé pide a Zidane para salir y un salario de 35 millones de euros

En el Real Madrid ya saben lo que tienen que poner sobre la mesa para fichar al delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mabappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. El futbolista tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2022. Pero no lo cumplirá. Porque si no acepta las ofertas de renovación que le ofrece el PSG, lo pondrán a la venta el próximo verano. Y de ser así, Mbappé lo tiene claro: elige el Real Madrid. Pero no bajo cualquier condición.

Mbappé sigue deshojando la margarita. El delantero ha mantenido varios encuentros con Leonardo y los responsables del club galo. Pero sigue sin saber si aceptar la propuesta que se le ha puesto sobre la mesa.

Sigue el tira y afloja entre el PSG y Mbappé

Tal y como informa el diario francés L’Equipe, los galos le han ofrecido un contrato de 4 o 5 años con un sueldo acorde a la crisis originada por la pandemia del COVID-19. Pero al parecer, las cifras no convencen a Mbappé, que pretende 35 millones de euros por temporada.

En el PSG se mantienen a la espera, pero se les empieza a agotar la paciencia. Nasser Al-Khelaïfi y compañía quieren saber cuando antes por donde pasan las intenciones del jugador llamado a ser Balón de Oro. Porque si no renueva, lo pondrán en el mercado el próximo verano. No se arriesgarán a que salga en 2022 con la carta de libertad. Y de ser así, pedirán por sus servicios 200 millones de euros.

El Real Madrid ya conoce las exigencias de Mbappé

Un Mbappé por el que el Madrid sigue al acecho. En la casa blanca saben que las preferencias del crack, en caso de salir de París, pasan por el club de la capital española.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

No obstante, Mbappé también tiene exigencias para los blancos. Una, inevitablemente, pasa por su sueldo. Quiere percibir esos 35 millones de euros.

La otra pasa por el proyecto deportivo, y en concreto por el banquillo. Y es que Mbappé exige la continuidad de Zinedine Zidane para plantearse fichar por el Real Madrid. Solo escuchará ofertas procedentes de Chamartín si el técnico galo sigue al frente del equipo merengue.