Cumbre Sergio Ramos con Florentino Pérez en el Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el presidente, Florentino Pérez, se citan para reactivar las negociaciones por la renovación del crack

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sergio Ramos todavía no ha decidido su futuro. El contrato del capitán con el Real Madrid expira en junio de este año y de momento no tiene ningún acuerdo con ningún equipo más allá.

Al defensa no le gustaron las propuestas de Florentino Pérez, que le ofrecía un año de contrato manteniendo el sueldo o dos años rebajando su ficha en un 10%. Y es que el de Camas quería dos o más años de contrato manteniendo el sueldo.

Así las cosas, Ramos se dispuso a escuchar ofertas. Y algunos clubes se interesaron por su situación. Entre ellos el Bayern de Múnich y el Manchester City. Pero ninguno de ellos está dispuesto a cubrir las pretensiones del zaguero. Y no han puesto ninguna oferta en firme sobre la mesa.

Cumbre entre Ramos y Florentino antes de Semana Santa

Ahora Ramos se encuentra a la espera de que llegue alguna propuesta, pero cada día que pasa se aleja cualquier opción de conseguir lo que pretende. Y ello de acerca de nuevo al Real Madrid.

Tanto es así que desde la cúpula le han propuesto un encuentro para antes de Semana Santa. Así lo aseguró el periodista Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega. “La situación no está precisamente bien entre las dos partes en cuestión y la idea es verse antes de Semana Santa para ver si se llega a una solución”, apuntó el colaborador.

Sergio Ramos
Sergio Ramos en un entrenamiento con el Real Madrid

El entorno de Ramos presiona

Además, reveló que desde el entorno del crack le recomiendan ceder en sus pretensiones para no quedarse sin equipo en junio: “El entorno de Ramos le está sugiriendo que se rebaje el sueldo fijo y que suba la parte variable”.

Aun así, el tertuliano apuntó que el central sigue buscando opciones: “Sergio Ramos sigue buscando una oferta que mejore las condiciones del Real Madrid con dos años o más de contrato”. Pero subrayó que “sólo escuchará ofertas si se rompen las negociaciones”.