Neymar llega a un acuerdo de renovación con el PSG hasta 2026

El delantero brasileño del PSG Neymar y el acuerdo de renovación para seguir en París hasta 2026

Neymar, jugador del fútbol
Neymar, jugador del fútbol

Todo apunta a que la continuidad de Neymar en París está más que garantizada. O al menos eso es lo que apuntan medios brasileños como TNT Sport Brasil, que ya dan por hecho que el carioca renovará con los galos hasta 2026.

Si bien es cierto que a raíz de la aparición de esta informaciones ha sido el propio jugador el que ha dejado caer en sus redes sociales que podría no ser ciertas (“No veo verdades”, ha apuntado en Twitter), también lo es que varias de sus últimas declaraciones han ido en el camino de la renovación.

Me siento feliz. Ha cambiado mucho, no podría decir exactamente por qué, si soy yo o alguna otra cosa, pero hoy me siento bien. Me he adaptado y estoy más tranquilo. Quiero quedarme en el PSG”, apuntó hace tan sólo unos días.

Neymar, la mejor llave del PSG para Messi

Un Neymar que, mostrando su mejor fútbol desde hace muchos años y con la continuidad de Mbappé en entredicho, se sabe ahora el rey absoluto de un PSG en el que se encuentra muy cómodo y con el que pretende seguir haciendo historia.

El objetivo del carioca es, cómo no, el mismo que el de Nasser Al-Khelaïfi: conseguir la tan ansiada y esperada Champions League. Una Champions que tuvieron muy cerca la temporada pasada y que en esta son también favoritos.

Si bien no es oficial aún, el hecho de que ya se hable de la renovación de Neymar con el PSG hasta 2026 no hace otra cosa que poner aún más de los nervios al Barça, que sabe que el carioca es una de las mejores armas del PSG para atraer a Leo Messi.

Leo Messi y Neymar
Leo Messi y Neymar

Fue el delantero brasileño el que, para sorpresa de muchos, no hizo otra cosa que apuntar hace unas semanas que él y Leo jugarían juntos el año que viene. Parece que él ya está poniendo todo de su parte para que sea en París. Falta saber ahora hasta qué punto Messi tiene o no decidido acompañarle en la capital gala.