Florentino Pérez pone 20 millones por el nuevo Neymar

Florentino Pérez mueve ficha para hacerse con un delantero brasileño al que muchos consideran el nuevo Neymar

Neymar
Neymar

Florentino Pérez pasará a la historia por ser sin duda uno de los mejores presidentes del Real Madrid. Un hombre que ha conseguido que muchos de los jugadores más destacados del panorama mundial vistan la camiseta blanca.

Muchos de ellos han llegado ya en momentos de su carrera en la que ya habían demostrado de lo que eran capaces, por lo que el coste de sus fichajes fue más que elevado. Nombres como Cristiano Ronaldo, Beckham, Zidane, Kaká o Hazard son algunos ejemplos de ello.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Sin embargo, este tipo de fichajes galácticos a base de talonario parece que ya no convencen al presidente. El fútbol ha cambiado, el Madrid ya no es el club más poderoso económicamente a nivel europeo desde la entrada de muchos jeques en varios equipos y Florentino prefiere combinar fichajes top con fichajes a largo plazo.

El nuevo Neymar de Florentino Pérez

Es por eso que en los últimos años el presidente ha optado por ir a por jugadores como Vinícius, Rodrygo, Casemiro o Militao. Todos ellos con un elemento en común: son brasileños.

El futbol carioca es una de las principales fuentes de talento a nivel mundial, y el Madrid lo tiene muy bien controlado. Es por eso que, para repetir una operación similar a la que hizo el club en su día con Vinicius y Rodrygo, el Madrid, según el periodista André Hernan, estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros al Gremio por Pepe, un joven delantero.

Un futbolista que con 23 años está reclamando dar el salto al fútbol europeo y que serviría como fondo de armario a un Madrid que necesita talento joven desde el banquillo.

De momento el fichaje del que muchos ya consideran el nuevo Neymar no está cerrado del todo, pero en el Madrid lo tienen muy avanzado. Dependiendo de cómo vayan ciertas operaciones este verano, es muy probable que Eduardo Gabriel Aquino Cossa, más conocido como Pepe, acabe vistiendo de blanco.