Florentino Pérez se entera del acuerdo que tiene Isco y bloquea su salida del Real Madrid

El centrocampista andaluz del Real Madrid Isco Alarcón elige destino para salir del Real Madrid pero Florentino Pérez y Zidane le cierran la puerta

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón se ha quedado sin Eurocopa. El andaluz se queda sin opciones de entrar en la convocatoria de Luis Enrique. El motivo es que se quedará en el Real Madrid hasta final de temporada, donde apenas disfrutará de minutos salvo necesidad de Zinedine Zidane. Actuaciones insuficientes para ganarse la llamada del seleccionador. Pero ojo, porque su permanencia no es por gusto, sino por orden de Zidane y de Florentino.

Isco lo tiene claro. No tendrá sitio en el Real Madrid y ya comunicó a los responsables que quería salir en el mercado invernal. Una opción que gustaba y mucho a Zidane. El técnico galo ha perdido la confianza en el de Arroyo de la Miel hace tiempo. El ex del Málaga solo ha sumado tres titularidades con el técnico galo este curso y no pinta que la cosa vaya a cambiar. Y como el jugador, ZZ también ve con buenos ojos su salida. O veía.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Cambio de planes con Isco

El francés ya había comunicado a Florentino que no contaba con Isco y que diera luz verde a su salida en el mercado invernal. Y el mandatario aceptaba, siempre y cuando la oferta que llegara cumpliera con las expectativas.

Pero en los últimos días todo ha cambiado. Zidane se niega a dejarlo salir ante la posibilidad de que se produzcan más lesiones y pueda necesitarlo. Y a Florentino no le gustaba el rumbo que estaban tomando las cosas. Porque según informa el diario As, Isco había elegido el Sevilla de Julen Lopetegui, el técnico con el que ha dado mejor rendimiento sobre los terrenos de juego.

Isco elige el Sevilla

El vasco era el que dirigía la Selección Española en la exhibición del andaluz contra Italia en el Santiago Bernabéu (3-0) y también durante los 18 partidos que jugó con la Roja en la temporada 2017-18.

Pero para Florentino, una cosa es venderlo al Manchester City o a la Juventus de Turín, y otra muy distinta reforzar a un rival de la Liga. Y no piensa venderlo al Sevilla. Al menos a media temporada. Otra cosa será el mercado invernal. Pero para entonces Florentino lo tiene claro.