El PSG negocia con el Mancheter City el fichaje de Eric García

El club francés PSG se entromete en el fichaje de Eric García y negocia con el Manchester City para llevarse al central que quiere el Barça para el próximo verano

Eric García
Eric García

El PSG es uno de los clubes con los cuales el Barça no es que tenga precisamente una buen relación. El fichaje de Neymar fue la gota que colmó el vaso tras años de tensas relaciones entre los franceses y los catalanes.

Es por eso que ahora, como apuntan en medios como Mundo Deportivo, desde París tienen ganas de intentar incordiar todo lo que puedan al Barça. Y una de las mejores maneras de hacerlo es entrometiéndose en la posible llegada de Eric García al Camp Nou.

El PSG mueve ficha por Eric García

Un García que pudo llegar el pasado verano al Barça pero que, finalmente, el club catalán decidió no fichar. Su llegada parece que cubre con las expectativas de Ronald Koeman así como de la secretaria técnica, que ven en el joven central del Manchester City una excelente manera de reforzar el eje de la defensa.

Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que el catalán ya ha dejado muy claro que no tiene intención de renovar con el Manchester City de Pep Guardiola y que acaba su contrato el próximo verano, su llegada apenas supondría un gasto para las tan estresadas arcas culés.

De hecho, la junta gestora se reunió hace apenas unos días con los precandidatos a la presidencia del Barça, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa para plantearles la posibilidad de ir a por el central ahora en el mercado de invierno en una operación que rondaría los 5 millones de euros.

Pero la opción no siguió adelante. Los precandidatos, conscientes de que el Barça está como está económicamente, consideran mejor opción esperar al verano y que llegue completamente gratis.

El problema es que ahora el PSG, como apuntan desde el citado medio, está entrometiéndose. Desde París, como suele ser habitual en la gran mayoría de sus operaciones, le ofrecen una ficha mejor que la que le ofrecerán en su momento en el Barça.

Falta saber ahora hasta qué punto García, que ya ha dejado claro que su primera opción es regresar a la capital catalana, estará o no dispuesto a renunciar a esta oferta de los de París.


Garmin Instinct – Reloj con GPS, Unisex, Azul Cielo, 1 (Accesorio teléfono inalámbrico)

Lista De Precios: 299,99 €
Desde Nueva: 235,00 € En Stock
Utilizado de: Fuera de Stock