Isco se encara con un jugador del Real Madrid que no calla más. Señalado

El enésimo encontronazo de Isco Alarcón con uno de los pesos pesados del Real Madrid

Isco Alarcón
Isco Alarcón

No fueron pocos los que se quedaron con la boca abierta cuando vieron que Zinedine Zidane apostaba por Isco y Valverde en el centro del campo ante el Elche y daba así descanso a Modric y Kroos.

La idea del técnico no fue otra que la de guardar minutos al croata y al alemán de cara al partido de Champions League ante el Atalanta. Sin embargo, de nuevo, Isco volvió a demostrar que está muy lejos de ser un jugador válido para el Madrid.

De hecho, Zidane lo cambió a la hora de partido y el equipo empezó a cuajar. Alarcón tenía una nueva oportunidad (una más) para demostrar que, aunque no sea se titular indiscutible, sí que puede ser un jugador válido para el Real. Pero no fue precisamente el caso.

Sergio Ramos alza la voz contra Isco

Un Isco que, ojo, no es que está causando problemas en el campo cuando juega por su inoperancia y su mal nivel, sino que también son varios los pesos pesados los que ya han alzado la voz en su contra.

Y el que lo ha hecho de una manera mas vehemente, encarándose incluso con él recriminándole su actitud y sus formas, es el capitán Sergio Ramos. Un Ramos que en el pasado dio la cara en muchas ocasiones por Isco, que le defendió cuando muchos ya cargaban contra él.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sin embargo, el de Camas, que ha tenido más de una conversación con el mediapunta para intentar convencerle de que debe cambiar de actitud, ya se ha cansado de ver como Isco sigue siendo un jugador que no da ese paso adelante que, por calidad y, sobre todo, por ficha, debería dar.

Un Isco que, evidentemente, sabe muy bien que su futuro no pasa por el Bernabéu la temporada que viene. El club intentará que su salida no sea traumática y poder sacar algo de dinero con ella, pero viendo el nivel del español, parece que saldrá por la puerta de atrás y con más de una aplaudiendo su venta.