70 millones por el nuevo Modric. El as en la manga de Florentino Pérez para el Real Madrid 2021-22

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya prepara una operación para fichar al nuevo Modric

Luka Modric
Luka Modric

En el Real Madrid tienen una cosa muy clara: por mucho que el club esté dando la opción a jugadores veteranos como Sergio Ramos o Luka Modric de seguir en la plantilla del primer equipo, el Madrid debe cerrar cuanto antes a jugadores que puedan suplir cuanto antes a algunos de ellos.

En el caso de Modric, cada vez que el croata se queda en el banquillo se hace más evidente que a día de hoy no hay nadie en la plantilla de Zidane capaz de hacer mover al equipo como lo hace Luka.

En este sentido, saben en el Santiago Bernabéu que va a ser muy encontrar a un jugador que de lo que ha dado Modric al Madrid, pero saben también que ni Isco ni Valverde están a su altura.

El nuevo Modric y los 70 millones de Florentino Pérez

Es por eso que en la casa blanca ya buscan soluciones. Y uno de los ases que tiene Florentino Pérez en su manga es un nombre ya muy conocido en la secretaría técnica del Madrid: MilinkovicSavic.

El serbio nacido en Lleida es uno de los jugadores que hace tiempo que controlan en el Madrid, y saben que, por mucho que el centrocampista haya ampliado su vinculación con la Lazio italiana, su voluntad es acabar vestido de blanco.

Él mismo lo confirmó hace apenas unos días: “He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo”.

En este sentido, en el Madrid tienen al serbio como una de las mejores soluciones para mejorar el nivel del centro del campo blanco y, a corto-medio plazo, acabar siendo el relevo natural de un Modric que tiene ya 35 años.

Para ello, cuentan en el entorno del Real que el presidente tiene en mente destinar, si es que acaban dando el ‘ok’ a la operación, una cantidad cercana a los 70 millones por un jugador que llegaría ya más que formado y con la clara voluntad de sumar.