El Real Madrid espiará a Marquinhos en el Barça-PSG

Los ojeadores del Real Madrid estarán muy pendientes del central Marquinhos en el Barça-PSG que dará el pistoletazo de salida a los octavos de final de la Champions League

Marquinhos
Marquinhos

La Champions League regresa este martes con un apasionante FC BarcelonaParis Saint-Germain que se disputará en el Camp Nou. Un partido del que no solo estarán pendientes los culés, sino buena parte de Europa, pues es uno de los platos fuertes de los octavos de final. Y también en el Real Madrid, donde andarán muy pendientes de las evoluciones del central Marquinhos.

El futuro de la defensa madridista está en el aire. La renovación de Sergio Ramos no termina de concretarse. Las últimas noticias apuntan a que el capitán abandonará la entidad blanca a final de temporada, después de que el crack y Florentino Pérez no haya llegado a un acuerdo.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sin acuerdo por la renovación de Ramos

El presidente le ha ofrecido dos opciones a Sergio. Renovar por dos años son una rebaja del 10% de su sueldo, o mantener si ficha pero solo por un año.

Pero Ramos no acepta ninguna de las dos propuestas. Porque el de Camas quiere dos años o más de contrato y mantener su salario en todos ellos.

Sospechas con Varane

Mientras tanto, existen sospechas en el Madrid de que Raphaël Varane, con contrato hasta junio de 2022, no tiene intenciones de renovar más allá. Y con tal de evitar que se vaya gratis, los responsables valoran seriamente venderlo este verano cuando aun haya tiempo de sacar algo por su traspaso.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Marquinhos se suma a la lista de futuribles

Así las cosas, los blancos trabajan desde hace semanas en la posible incorporación de David Alaba. Porque en el Madrid no ven a Eder Militao ni a Nacho Fernández como sus relevos. Aunque la llegada del austríaco podría no ser suficiente. Y los ojeadores del Madrid tienen en su agenda al brasileño Marquinhos, que a sus 26 años tiene un valor de mercado de 70 millones.

Marquinhos
Marquinhos

Una cifra asumible por el Madrid para un futbolista que está a punto de llegar al mejor momento de su carrera, y del que no perderán detalle de su rendimiento en un partido de altas esferas como el Barça-PSG de esta noche.

Apuesta en PAF

Un Barça-PSG sin margen de error para los de Koeman que buscan el más difícil todavía en una eliminatoria a cara o cruz que marcará la suerte de los azulgranas en una temporada cuesta arriba. El mayor reto para Messi y compañía hasta la fecha y un duelo decisivo para seguir creyendo en la Champions como el remedio sanador de los grandes males. Y todo, en un partido de alto voltaje que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Barça al término del encuentro se paga a 2,05 euros por euro apostado. El empate, a 4 euros. Y un triunfo del PSG, a 3,30 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).