La marca de Messi trabaja en una nueva línea de productos para el PSG

El entorno del capitán del Barça Leo Messi ya prepara su aterrizaje en París el próximo verano

Leo Messi
Leo Messi

El Barça de Leo Messi ha conseguido una victoria por 5-1 en el Camp Nou ante el Alavés gracias a los goles de Trincao (2), Messi (2) y Junior Firpo. Una goleada en la que Ronald Koeman ha optado por las rotaciones de cara al partido de Champions con sus jugadores más frescos.

Como es lógico, muchos de los aficionados culés tienen en mente el encuentro del próximo martes. Entre otras cosas porque el Barça jugará la ida de los octavos de final ante el PSG en el Camp Nou.

Un partido que, como bien saben los culés, los galos llevan preparando desde hace semanas. Y no precisamente sólo a nivel deportivo. Y es que, teniendo en cuenta las numerosas declaraciones que han llegado desde el club francés, no cabe ninguna duda de que las opciones de que Leo Messi acabe en París la temporada que viene son muy altas.

Leo Messi
Leo Messi

Tanto el máximo responsable de la parcela de fichajes del PSG, Leonardo, como varios jugadores del equipo, entre ellos Neymar y Ángel di María, han dejado claro ante los medios que ya están trabajando para lograr que el ‘10’ siga los pasos de Ney y deja atrás Barcelona para llegar a París.

Leo Messi, cada día más cerca de París

Una posibilidad que, a medida que va avanzando la temporada, se vuelve cada vez más factible. Entre otras cosas porque lo que Messi considera indispensable para seguir en el Camp Nou la temporada que viene es imposible.

Fue el propio Leo el que, pese a apuntar que tomaría la decisión final una vez acabe la temporada, aseguró en su última entrevista que el Barça necesita un nuevo proyecto ganador. Necesita, dijo Leo, fichar a tres o cuatro jugadores top para poder estar de nuevo a la altura de clubes como el Liverpool, el Bayern de Múnich o el PSG.

Y eso, viendo la más que preocupante situación económica del Barça y viendo además que la plantilla actual azulgrana no da para más, resulta más que improbable. Muchos ya aseguran en Barcelona que, por mucho que Joan Laporta, el precandidato con el que más feeling tiene Messi, gane las elecciones, va a ser casi imposible que el de Rosario renueve.

Adidas ya mueve ficha

Es por eso que, entre otras cosas, apuntan desde Alemania que Adidas, la marca que viste a Messi estaría encantada de que Leo llegara a París. Y es que así los germanos tendrían un referente en el conjunto galo, cosa que no ocurre a día de hoy. El PSG tiene a Nike como patrocinador y sus dos estrellas, Mbappé y Neymar, visten de Nike y Puma respectivamente.

De ahí que, por si acaso y con tal de tenerlo todo preparado, los alemanes ya están preparando una nueva línea de productos con la imagen de Leo Messi asociada al PSG. Es evidente que en ningún caso este tipo de proyectos van a ver la luz sino se acaba confirmando su fichaje.

Pero en Adidas, que evidentemente tienen información de primera mano, ya trabajan en ello. Algo que, cómo no, no hace otra cosa que echar aún más leña al fuego a una situación que, a medida que avancen los meses y Messi siga sin dar pistas sobre su futuro, irá siendo cada vez más tensa.