Mbappé no quiere coincidir con Messi en el PSG

El delantero francés del PSG Kylian Mbappé ya ha dejado claro que si llega Messi, él se marchará de París

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Pese a que quedan aún meses para que acabe la temporada y los grandes de Europa puedan mover ficha en cuanto a fichajes, el PSG ya va dejando muy claro que su objetivo prioritario es el de poder fichar a Leo Messi.

No es precisamente una locura teniendo en cuenta que el argentino acaba contrato con el Barça, que aún no ha decidido qué hacer (o al menos eso apuntan desde su entorno) y que la situación económica del club catalán es catastrófica.

Es por eso que desde París ya han iniciado una ofensiva pública con declaraciones de jugadores del conjunto galo así como de su director deportivo afirmando que estarán muy atentos a ver qué hace Messi y que ya están trabajando para intentar convencerlo.

Mbappé se irá si llega Messi

Algo que, desde luego, no le debe de estar haciendo mucha gracia a Kyian Mbappé. Entre otras cosas porque, en paralelo a la ofensiva pública por Messi, el PSG quiere que el delantero francés renueve.

Pero Kylian ya ha dejado claro que en ningún caso se va a quedar en París si Leo acaba llegando a la capital gala. Es evidente que tener a los tres es inasumible económicamente para el PSG por el fair play financiero. Y ninguno de ellos estará dispuesto a rebajar sus millonarias fichas.

Así, como han apuntado periodistas como Josep Pedrerol, la continuidad de Mbappé en París va ligada a la llegada o no de Leo. Kylian, cuentan desde su entorno, sabe que debe de dar un paso adelante y ser la estrella de un equipo para poder ganara el Balón de Oro.

Sin con Neymar ya lo tiene difícil, si llega el capitán del Barça al PSG, Mbappé será el tercero en discordia. Y eso es justo lo que no quiere. En el Madrid, cómo no, están desando que Messi no renueve y que se marche a Francia. Será la única manera de poder fichar a Kylian este próximo verano. Lo que es evidente es que el galo no quiere coincidir en ningún caso con el ‘10’ en París.