Varane pide al Real Madrid que lo venda a final de temporada

El central francés del Real Madrid Raphael Varane mueve ficha para salir el próximo verano del club blanco

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Son varios los jugadores del Real Madrid que saben que esta temporada va a marcar un punto de inflexión. Por mucho que se esté hablando desde el entorno del Real del drama económico que se vive en el Barça, el del Real no es que sea precisamente muy diferente.

Eso sí, a diferencia de lo que ocurre con el equipo de Ronald Koeman, que parece que va a más, la plantilla de Zidane va a menos. No son pocos los que, de hecho, viendo cómo están las cosas en el Santiago Bernabéu, ya anticipan que este año no llegará ningún título.

De ahí que, como es lógico, tanto la directiva como Zidane como varios jugadores ya estén pensando en el futuro. Se prevé un verano movido en el Madrid, donde Florentino intentará vender a todos los descartes de la plantilla blanca y, si puede, ir a por Mbappé o Haaland.

Varane quiere saltar del barco

Pero ojo porque, más allá de los Marcelo, Militao, Isco y compañía, jugadores que ya es más que seguro apuntar que no tienen futuro en la casa blanca, otros como Raphael Varane, Toni Kroos o Karim Benzema están ya moviendo ficha.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

En el caso del central francés, por mucho que sea el único de los cuatro centrales que genera unanimidad en la secretaría técnica y que todos en el Madrid desearían que siguiera, ha pedido a Florentino Pérez que le abra las puertas a final de temporada.

Por un lado, porque sabe que si Ramos no renueva, es evidente que el club va a fichar a como mínimo dos centrales top, y no quiere ver cómo llega un nuevo jugador que ponga en peligro su titularidad.

Por otro porque son varios los grandes de Europa (Manchester United, PSG, Tottenham o Inter de Milán, entre otros) los que ya le han dejado muy claro que, si el Madrid está dispuesto a negociar su salida, ellos estarán ahí para luchar por él.

Falta saber ahora hasta qué punto la continuidad o no de Sergio Ramos en el Madrid marcará también la de un Varane que ya está viendo cómo el barco de Zidane se hunde y quiere saltar de él este mismo verano.