Sergio Ramos rechaza la oferta de renovación del Real Madrid

El capitán del Real Madrid comunica a Florentino Pérez que no aceptará su última propuesta y se despide del club

Sergio Ramos
Sergio Ramos

No hay fumata blanca. Y si no cambian las cosas radicalmente en las próximas semanas, no la habrá. Hablamos de la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid, que según apuntan desde la capital, se habría convertido de forma definitiva en una utopía.

Así lo ha asegurado el periodista Siro López este martes en sus intervenciones tanto en Deportes COPE como en El Golazo de Gol. Según Siro, Ramos habría rechazado definitivamente la propuesta del Madrid.

Florentino Pérez le había puesto dos opciones sobre la mesa al capitán de Camas. Una contenía el mismo sueldo de 12 millones de euros que cobra anualmente, pero con un año de contrato. La otra consistía en dos años de prolongación, pero con una rebaja del 10%.

Ramos dice “no” y se despide del Real Madrid

Dos opciones que Ramos ha rechazado rotundamente. El zaguero reclamaba un mínimo de dos años manteniendo el sueldo actual, algo a lo que Florentino no ha dado su brazo a torcer, y que ha llevado a Ramos a comunicar al club que abandonará la entidad a final de temporada.

Así las cosas, en Chamartín ya dan por perdido a su capitán para el curso que viene. E incluso apuntó el periodista que Ramos se había despedido de los responsables.

Ramos ya negocia su nuevo contrato con otro club

Y atención, porque según Siro López, Ramos ya estaría negociando con otro club. Según el colaborador, Ramos le ha trasladado al Madrid que su futuro “está en un club europeo”, poniendo sobre aviso a los blancos de que ya está conversaciones con los mandatarios de su nuevo destino.

Ahora el Real Madrid ya trabaja en un relevo para el de Camas, siendo David Alaba, del Bayern de Múnich, el mejor posicionado como primer refuerzo de la defensa merengue.

Por otro lado, Sergio sigue recuperándose de la operación en el menisco a la que se sometió la semana pasada y no se le espera de vuelta hasta mediados de abril.