Sergio Ramos ganará 200.000 libras por semana si cierra el fichaje con el United

El central y capitán del Real Madrid Sergio Ramos da luz verde a una propuesta del Manchester United, que le ofrece un sueldo de más de 200.000 euros semanales

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos lleva un mes con las puertas abiertas en el Real Madrid. El central y capitán del club dela capital, que termina contrato en junio de este año, puede negociar con el club que quiera desde el pasado 1 de enero, después de que no haya llegado a un acuerdo con Florentino Pérez. Y desde Inglaterra ya apuntan a que el defensa ha puesto en marcha negociaciones con el Manchester United.

Las últimas informaciones respecto a la renovación de Ramos apuntan a que Florentino Pérez le puso dos opciones sobre la mesa. La primera consistía en dos años de contrato con una rebaja del sueldo en un 10%. La segunda pasaba por mantener el sueldo, pero entonces solo tendría un año de ampliación.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sergio Ramos descarta las propuestas del Real Madrid

Dos propuestas que Sergio ha rechazado. El crack quiere al menos dos años de contrato manteniendo su sueldo. Y tras no haber aceptado, no ha habido más contactos con el Real Madrid.

Con los que sí habría hablado Ramos es con los responsables del Manchester United. Y por lo que cuentan desde medios ingleses, el jugador habría mostrado su predisposición a jugar en la Premier League.

El Manchester United aprieta por Ramos

Lo asegura el diario The Mirror, que no solo apunta a que sean producido conversaciones y que Ramos habría dado luz verde a trasladarse a Manchester, sino que publican el sueldo que le ofrecen desde Old Trafford. Unos emolumentos que ascenderían hasta las 200.000 libras semanales, que vienen a ser casi 12 millones de euros por temporada y que igualaría lo que actualmente gana en el Madrid.

Mientras tanto, el ex jugador de los ‘red devilsBerbatov se refirió a la posible incorporación del zaguero. «En el United podría salirse a los 34 años. Algunos pensarán que está mayor, pero a mí me parece un central top, de los mejores del mundo. No me extrañaría que haya un montón de equipos interesados en ficharlo ahora que está disponible».

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El PSG, descartado

Esta oferta, además, dejaría en stand by las presuntas negociaciones que también habría iniciado con el Paris Saint-Germain. El mismo medio mencionado anunciaba en la jornada de este lunes que Ramos habría descartado definitivamente la propuesta del PSG.