Traición a Messi. Florentino Pérez calla (y pone el mercado patas arriba)

El argentino no se lo esperaba

El fichaje de Neymar parece que se le ha complicado al FC Barcelona. Las informaciones que advierten que el conjunto azulgrana está a punto de bajarse del carro de la negociación por el crack brasileño va en aumento en las últimas horas.

El motivo que señalan es diferente depende de la fuente, el dinero está siendo una parte importante, sin embargo, parece que si la venta no se acaba produciendo es por culpa de Ousmane Dembelé. El jugador francés se ha plantado.

En el Barça hay cierto malestar con el jugador y para muchos tenía lógica su salida tras demostrar una vez más que está lejos de ser el jugador que se esperaba de su potencial, no obstante, Dembelé quiere quedarse.

Ousmane Dembele Valladolid

El enfado de Messi

El crack argentino Leo Messi esperaba que Ousmane Dembelé no pondría problemas en marcharse al Paris Saint Germain, donde sería un ídolo, jugaría en su país y sería titular junto a su amigo Kylian Mbappé.

Lo que no sabía Messi es que el delantero francés soñaba con triunfar en el FC Barcelona y se quiere aferrar a su sueño tanto como para dejar al equipo catalán sin el fichaje que contente a la estrella azulgrana.

Problemas de vestuario en el Barça

En la plantilla del Barça no está gustando nada que se estén filtrando nombres de jugadores que pueden salir. El más afectado parece que es Ivan Rakitic, a quien Ernesto Valverde le habría llegado a decir que piensan en él como moneda de cambio.

El centrocampista croata no entiende porqué no ha sido el propio presidente Josep Maria Bartomeu quien ha decidido darle la noticia y espera que finalmente no se tenga que marchar, ya que su familia y él están muy cómodos en Barcelona.

Florentino Pérez está a la espera

El presidente del Real Madrid espera paciente a que el Barça se baje del carro de Neymar y si todavía el jugador brasileño quiere salir del Paris Saint Germain entonces Florentino Pérez hablará con su amigo Nasser Al Khelaifi.

Florentino Pérez | EFE

Y es que el propietario del PSG y el máximo mandatario madridista tienen negocios dentro y fuera del fútbol y les une una amistad de años y el jeque sabe que si finalmente Neymar sigue en rebeldía venderlo al Real Madrid sería una opción económicamente potente para ellos.

Sin embargo, los franceses parece que siguen anclados en su pretensión para vender a Neymar al Real Madrid que Vinicius entre en la operación, algo que Zidane aprueba pero Florentino Pérez no.