Piqué tiene competencia: pillan a Dembélé marcando “bulto” (y “¡Es descomunal!”)

El delantero francés centra todas las miradas

El FC Barcelona ya se encuentra en Michigan, donde este sábado a partir de las 23:00 hora española disputa el último amistoso de la temporada. Los culés ya se entrenaban este viernes en el césped del Michigan Stadium, donde tendrá lugar la contienda.

El rival será de nuevo el Nápoles, contra el que se enfrentaron la madrugada del miércoles al jueves en un choque que acabó con victoria para los de Ernesto Valverde.

Barcelona Napoles pretemporada

Último ensayo

El encuentro será la última oportunidad para los catalanes de hacer probaturas sobre el terreno de juego antes de que el próximo viernes empiece la competición oficial. El Athletic Club espera en la primera jornada de Liga. Veremos si para entonces los blaugrana mantienen la plantilla actual o se ha producido algún cambio, algo que parece muy probable.

También será una nueva ocasión para ver como van respirando los nuevos fichajes: Frenkie de Jong, Neto y Antoine Griezmann.

El holandés parece que haya jugado toda la vida en el Barça, mientras que el ex portero del Valencia completó un buenísimo partido contra los italianos. Tuvo intervenciones clave de mucho mérito. Cabe decir que hoy no jugará. Esta noche será el turno de Marc-André ter Stegen después de que Neto jugó los 90 minutos.

Diferente es el caso de Griezmann. El francés va progresando, pero todavía necesita minutos para terminar de adaptarse satisfactoriamente.

Dembélé centra todas las miradas

Pero no todos los ojos estarán puestos en los recién llegados. Ni tampoco en si los más veteranos mantienen el nivel. Algunos ojos estarán puestos en otro detalle. “Piqué tiene competencia”, escribían en las redes tras el partido contra el Nápoles el otro día sobre Ousmane Dembélé, refiriéndose al “bulto” que se le veía en el tren inferior. “¡Es descomunal!”, comentaban.

Un detalle que arrasó en la red y que ardió con todo tipo de comentarios al respecto. Te mostramos algunos a continuación.

Competencia para el piquetazo

 

Dembele comentarios