La bomba Griezmann: “¡Socios del Barça se dan de baja!” o “Asco”, “Vendido” y “¡Bartomeu dimisión!”

Incendio en el club azulgrana y de los gordos

Al margen del fichaje de Ferland Mendy por el Real Madrid, la noticia de este miércoles la dio Gil Marín, en sus declaraciones al canal Toros de Movistar. El directivo del Atlético de Madrid afirmó que Antoine Griezmann ya tiene decidido su futuro: «Se sabe desde marzo…en el Barcelona«.

Unas palabras que corrieron como la pólvora en la prensa y en las redes sociales. Dos de los que hablaron del asunto fueron Josep María Minguella y Toni Freixa, comentaristas de El Partidazo de COPE y Radio MARCA. El agente de futbolistas y el ex directivo del Barça  no dejaron demasiado bien al delantero francés.

Nadie quiere a Griezmann en el Barça

“A mí este jugador nunca me va a gustar que esté en el Barça. Hay que pedir respeto a los clubes, y este jugador no lo tiene. Si viene al Barça yo no voy a ir al estadio», comentó Minguella. El representante no pudo ser más rotundo.

Resultado de imagen de minguella freixa cope

«Al socio del Barça no nos entona bien el capítulo del año pasado, y tal como lo está haciendo este año, no transmite seriedad, como le gusta a la gente. Coincido con Minguella con que no ha respetado”, añadió Freixa, refiriéndose a la pantomima del documental La Decisión.

Una opinión que hace tiempo que comparten muchos socios y aficionados del Barça en las redes sociales y que se reforzó este miércoles tras las palabras de Gil Marín. “¡Bartomeu dimisión!”, insisten en redes y foros, mientras otros califican a Griezmann por lo que ha estado haciendo como un jugador que da “asco”. “Vendido”, añaden.

Comentarios que dejan claro que en el Barça nadie quiere al galo excepto los miembros de la directiva interesados por algún motivo en la operación. O será que tampoco tienen muchas más ganas de trabajar y prefieren tirarse a lo fácil. A los fichajes de la portera de los que hablaba Josep Lluís Núñez.

La afición estalla

Y es que como Minguella, son unos cuantos los que ya están avisando que si Griezmann ficha por el Barça dejarán de ir al campo. Y fuentes internas del club aseguran que desde hace semanas hay “¡socios del Barça se dan de baja!”.

Y es que, además, el fichaje de Griezmann deja clara la mala gestión deportiva que están realizando Bartomeu, Eric Abidal, Pep Segura y compañía. El propio Minguella también lo dijo: «Messi ocupa la posición por la que actúa Griezmann”. Y fue más allá cuando auguró que en poco tiempo el propio delantero galo se rebelará para que le dejen salir de la ciudad condal: “¿Qué te apuestas a que pide salir en dos años?. Lo pondrán en la banda izquierda, no aguantará y pedirá irse».