Zidane dinamita el sorteo de Champions con una última hora (y va de Neymar)

Es cuestión de horas

El sorteo de la Champions League ha dejado al Real Madrid con un estado de shock algo extraño. El grupo A tendrá un bonito y morboso duelo entre los madridistas y el Paris Saint Germain de Kylian Mbappé y ya se verá quién más. Además Brujas y Galatasaray serán rivales de los blancos.

Ese bombo tan polémico dejó una conversación pendiente entre Florentino Pérez y el jeque del PSG Nasser Al Khelaifi. Y de hecho se hará esta misma semana porque hay un fichaje importante que se cerrará antes de que acabe el mercado.

Zinedine Zidane comentó en petit comité la actualidad del Real Madrid y lo que tiene que ver con el Paris Saint Germain, algo que parece que es bastante más allá del partido.

Zinedine Zidane | EFE

El fichaje cerrado

El entrenador del Real Madrid confesó que Keylor Navas ha pedido salir del conjunto blanco y Florentino Pérez lo intentó colocar en la operación Neymar sin éxito, sin embargo, parece que el portero de Costa Rica acabará igualmente en el equipo parisino.

Y es que Keylor Navas será parte de un cambio de cromos que involucrará al portero del PSG Alphonse Areola, quien hace varios años estuvo cedido en el Villarreal y que no ha llegado a confirmarse como un portero de garantías.

El caso Neymar

Zinedine Zidane confirmó también que el Real Madrid ha decidido pasar finalmente del brasileño Neymar tras haber intentado la contratación del crack del Paris Saint Germain hasta el día de ayer, sin embargo, parece que su destino está marcado: Barcelona.

Para el entrenador madridista no parece que eso sea un gran problema ya el jugador brasileño puede ser un auténtico problema para el vestuario del Barça y en el Real Madrid no quería otro jugador conflictivo más.

En Barcelona apuestan por todo.

El Barça ha quedado encuadrado en el grupo F junto al Borussia Dortmund, el Inter de Milán y es Slavia de Praga y parece que el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ya da por hecho el fichaje de Neymar por los azulgranas.

De hecho, habría afirmado antes de ir a los micrófonos de los medios de comunicación que le daba igual el rival que tocara ya que el Barça está preparado para competir contra cualquiera esta temporada.

Griezmann

La confianza en el cuarteto que pueden formar Antoine Griezmann, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Junior parece que es infinita.

Así han quedado todos los grupos:

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas, Galatasaray. Grupo B: Bayern, Tottenham, Olympiacos, Estrella Roja. Grupo C: City, Shakhtar, Zagreb, Atalanta.  Grupo D: Juventus, Atlético, Leverkusen, Lokomotiv. Grupo E: Liverpool, Nápoles, Salzburgo, Genk. Grupo F: Barcelona, Dortmund, Inter, Slavia. Grupo G: Zenit, Benfica, Lyon, Leipzig. Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia, Lille.