Sergio Ramos a Florentino Pérez: “Quiere venir al Real Madrid” (y es del Barça)

El capitán de la selección española alerta sobre un posible fichaje blanco

Está al corriente de todo. Sergio Ramos maneja como nadie el cotarro tanto en la selección española como en el Real Madrid. Sus galones de capitán están por encima de todos.

Tanta ascendencia tiene Ramos sobre el vestuario que es capaz de vetar a Iniesta para lanzar un penalti sin que el manchego tenga tiempo ni de abrir la boca.

Del mismo modo, es el primero en estar informado de cuando se celebran timbas de póker o partidas a la pocha hasta altas horas de la madrugada en las convocatorias de Lopetegui.

El capitán se encarga de mantener a los jugadores a raya, especialmente a su amigo Gerard Piqué. Mientras todos cumplan en los entrenamientos y se cuiden, no hay problema.

Ramos es de los que saben cuando dar y cuando quitar. En cambio, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es un poco más avaricioso: todo lo que sea quitar al Barça le encanta.

Thiago coquetea con el Madrid

En las últimas horas ha trascendido un rumor aireado durante la concentración en Las Rozas que apunta al interés de un ex jugador del Barça en fichar por el Real Madrid.

El futbolista en cuestión no es otro que Thiago Alcántara, un jugador muy completo para el centro del campo, capaz de entenderse a las mil maravillas con otros jugones blancos.

Es sabido que Isco Alarcón es uno de sus mejores amigos, pero más allá de la amistad, Thiago también sintoniza a la perfección con Marco Asensio sobre el verde.

Gran conexión con Isco, el traidor

Rebotado por cómo salió del Barça –fue por propia voluntad debido a la falta de oportunidades que iba a tener–, el mayor de los Alcántara no descarta fichar por el eterno rival.

Esa es una de las filtraciones que ha recibido Sergio Ramos sobre el hermano de Rafinha. Hay quién piensa que Isco es el informador (siempre tuvo fama de traidor).

El caso es que el capitán no ha tardado en pasarle recado a Florentino Pérez:Quiere venir al Real Madrid”. Y el morbo por su pasado culé está servido.