Marco Asensio tira de la manta: “Tú te has cargado a Isco” (y no es Zidane)

El delantero español del Real Madrid señala al culpable de la situación del crack andaluz en el vestuario blanco

Marco Asensio tiene a Isco Alarcón como uno de sus hombres de confianza dentro del vestuario del Real Madrid. Los dos han congeniado desde el primer día tanto en el césped como lejos de los terrenos de juego.

El caso es que ahora, viendo que en el club merengue se ha iniciado una campaña interna para cargarse al andaluz, Asensio ha decidido tirar de la manta y señalar al culpable de la situación: “Tú te has cargado a Isco”. ¿A quién se refiere?  ¿A Zinedine Zidane? No. Ni más ni menos que a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es la mano negra en el vestuario del Real Madrid

Y es que marco sabe perfectamente que el luso tiene enfilado a su amigo. ¿Los motivos? Varios. Por un lado, al portugués nunca le ha sentado bien que Isco fuera uno de los culpables de la marcha del Real de su gran amigo James Rodríguez.

De hecho, el delantero fue quién apoyó la ‘candidatura’ del colombiano a quedarse en Valdebebas en la lucha entre James e Isco por ver quien cubría esa plaza en la plantilla. Finalmente Rodríguez se fue al Bayern de Múnich y Ronaldo vio como perdía su particular batalla.

Por otro lado, no es ningún secreto que Isco siempre ha sido uno de los jugadores más críticos con CR7. Su relación es más que mala y el español, sobre todo en los momentos malos de Ronaldo, ha aprovechado para criticarlo y pedir a Zidane que lo sentara.

Y en el terreno deportivo, es una evidencia que las veces que han coincidió en el campo no se han entendido. El astro siempre ha criticado la lentitud que aporta el español al equipo.

Isco Alarcón y su futuro en el Real Madrid

Pero el problema de todo esto no son los motivos, sino las consecuencias de la batalla entre los dos cracks. Una batalla que, como se puede ver en las alineaciones de Zidane, ha ganado definitivamente el portugués.

Isco ya no cuenta para el técnico galo, que, en los últimos meses, ha decidido sentarlo en el banquillo en los partidos grandes y todo apunta que Alarcón se irá del Real cuando llegue el verano. Mucho deberían cambiar las cosas para que el centrocampista cambiase de idea. Entre ellas que Ronaldo, al que Asensio señala como el principal enemigo de su amigo en el vestuario, se fuese.

El problema es que el peso que tiene el delantero en el vestuario (cuenta con el apoyo de los grandes cracks del equipo) es mucho mayor que el de un Alarcón que cada vez está más solo.