Iniesta pone nervioso al Barça: oferta bestial (y no es China, ni Qatar, ni MLS)

El manchego tiene una propuesta muy difícil de rechazar

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta

Quedan poco más de 30 días para que Andrés Iniesta tome una decisión en cuanto a su futuro. Tal y como adelantó el capitán del FC Barcelona, antes del 30 de abril debe decidir si seguir en el club catalán o hacer las maletas y abandonar la ciudad condal.

Presumiblemente, la oferta que tiene el jugador procede del fútbol chino. Allí el de Fuentealbilla es prácticamente un dios y la cantidad que le ofrecen desde oriente es desmesurada.

De hecho, se trata de una propuesta conjunta entre un club chino y varios inversores, entre lo que encontramos a importantes marcas comerciales. Será el paso previo, a priori, antes de ir a la Major League Soccer a colgar las botas.

Pep Guardiola tienta a Andrés Iniesta

Sin embargo, el centrocampista tiene otra propuesta sobre la mesa que le tienta y mucho. Concretamente, Pep Guardiola le habría mandado una propuesta al futbolista.

El técnico de Santpedor, amante de los diferentes estilos de fútbol a lo largo y ancho del planeta, le ha aconsejado probar el fútbol inglés antes de abandonar el fútbol europeo. Concretamente, Pep le ofrece jugar un año en el Manchester City.

El manchego no será titular indiscutible ni será el líder del equipo, pero podrá disfrutar de la experiencia británica durante el próximo año. Una oportunidad que no se presenta así como así para ningún jugador.

Iniesta decidirá entre Barça, City o China

Andrés, por su parte, está mucho más cerca de China y de aceptar la oferta multimillonaria del país de oriente. De hecho, la propuesta sabe que no será la misma este año que el que viene. Pero igual que no ha tomado la decisión definitiva de dejar o no el Barça, tampoco le ha dado un “no” rotundo al míster catalán.

No sabremos hasta el último momento por qué propuesta se decantará Iniesta, pero ya quisieran muchos tener el elenco de opciones que tiene el internacional español. El manchego tendrá la última palabra.