Kroos tiene una oferta irrechazable que ya ha comunicado a Florentino Pérez

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos traslada a Florentino Pérez el interés de un grande de Europa

Fotografía: Kroos tiene una oferta irrechazable que ya ha comunicado a Florentino Pérez
Fotografía: Kroos tiene una oferta irrechazable que ya ha comunicado a Florentino Pérez

Con permiso de Vinícius Jr, Toni Kroos fue el otro gran jugador destacado del choque disputado entre el Real Madrid y el Liverpool el pasado martes en el estadio Alfredo di Stéfano (3-1). El alemán llevó los tiempos del partido y fue el autor de la asistencia del primer gol de Vini. Un pase de gol solo al alcance de unos pocos cracks.

Su actuación fue elogiada, entre otros, por Bodo Illgner. El campeón del mundo en 1990 y portero del Real Madrid en la época de ‘La Séptima’ se deshizo en elogios hacia el centrocampista alemán en el programa ‘T4’ de Radio Marca. “Toni lo hace todo tan fácil que parece que lo haga sin esforzarse, muchas veces parece que ni siquiera suda. Es un jugadorazo, tiene mucha calidad y mucha facilidad con la pelota. Es un espectáculo en los balones largos, en los córners…”.

El Manchester United piensa en Kroos

Pero Illgner no es el único enamorado del ex del Bayern de Múnich. El jugador siempre ha tenido muchos pretendientes. Y hasta ahora no había prestado atención a ninguna oferta. Con contrato en vigor y estando a gusto en el club no se había planteado ninguna salida. Sin embargo, el jugador se enfrenta a un momento decisivo en su carrera. Y ha empezado a mover hilos para definir su futuro.

Kroos tiene contrato hasta verano de 2023. Pero ya tiene 31 años. Y viendo como ha actuado Florentino Pérez con los jugadores que superan la trentena, prefiere asegurarse el futuro.

Toni Kroos
Toni Kroos

Kroos quiere aclarar su futuro

Porque el Manchester United ya le ha deslizado a Kroos la posibilidad de unirse al proyecto en progresión ascendente de Ole Gunnar Solskjær. Y lo hace proponiéndole la oportunidad de firmar un último gran contrato en la élite.

Una posibilidad que Kroos ya le ha trasladado a Florentino Pérez. El alemán quiere saber qué planes tiene el dirigente con sus servicios. Si el club se plantea ampliar su contrato más allá de 2023. Y es que Toni no quiere llegar al punto al que ha llegado Ramos, que no consigue sacar lo que quiere ni a Florentino ni a ningún grande de Europa.