Toni Kroos ha dado su palabra al gran enemigo de Florentino Pérez: adiós al Real Madrid

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos y su traición a Florentino Pérez

Toni Kroos
Toni Kroos

Toni Kroos es, junto a Luka Modric, uno de esos jugadores que ya forman parte de la historia del Real Madrid. Y es que el germano ha sido clave en los últimos títulos conseguidos por el equipo español, marcando el ritmo y el tempo desde el centro del campo.

Sin embargo, el centrocampista está a punto de cumplir 31 años (lo hará el próximo 4 de enero), y tiene en mente cambiar de aires. De hecho, ya antes del verano pasado se planteó la salida, pero el mercado no fue precisamente el más idóneo para hacer las maletas.

La idea de Kroos pasa por jugar en la Premier League, una liga que siempre le ha llamado mucho la atención y, ahora que ya encara la fase final de su carrera y que aún le quedan unos años de buen fútbol, le gustaría probar.

Toni Kroos
Toni Kroos

La traición de Toni Kroos

Por suerte para el germano, son varias las opciones que tiene encima de la mesa, aunque una en particular le llama mucho la atención. Tanto que ya ha dad su palabra. Y esa no es otra que la del Manchester United.

Es su secreto a voces que en Old Trafford están en busca de un centrocampista que pueda suplir con creces la salida de Paul Pogba, que se producirá este verano. Y los ingleses ya le han hecho llegar su interés a un Kroos que ve con más que buenos ojos un futuro en el equipo británico.

Entre otras cosas porque, al margen de haberlo ganado todo ya en el Real Madrid y en España, la idea de ir a parar a un United que tiene en mente un nuevo e ilusionante proyecto le atrae.

De momento, eso sí, teniendo en cuenta que tiene contrato con el Real hasta 2023, el acuerdo es informal entre las dos partes. Sabe Kroos que el United es uno de los grandes enemigos de Florentino Pérez, por lo que no va a ser nada fácil que el presidente facilite su salida. Una salida que muchos verían como una traición.