Vinícius y él por Mbappé: el PSG empieza a negociar con Florentino Pérez

No acaba de convencer al Real Madrid.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Vinícius tiene todos los números para ser un hombre clave en la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, sin embargo, podría no ser el único. Y es que el Paris Saint Germain ha aceptado negociar con Florentino Pérez por el internacional francés, aunque pone más nombres sobre la mesa.

El equipo galo quiere incluir en la operación también al mediapunta noruego Martin Odegaard, quien creen que puede dar un salto de calidad a la creatividad del centro del campo parisino.

Pese a esos dos nombres, parece que las exigencias del PSG no acabarían ahí ya que aparte de esos dos nombres pedirían 75 millones de euros al Real Madrid, una cifra que podría ser excesiva para Florentino Pérez en este inicio de negociaciones, aunque marca un poco la distancia que hay entre el Madrid y el PSG por el momento. El presidente blanco cree que si entran esos dos jugadores en la operación solo deberían poner una cifra entre 20-30 millones de euros como mucho.

Vinícius no quiere salir

El crack brasileño sabe que Zinedine Zidane no lo tiene en alta estima, sin embargo, es consciente que todo lo que sea salir del Real Madrid es alejarlo de los títulos europeos y de un posible Balón de Oro en el futuro, dos objetivos que tiene marcados en rojo Vinícius en su carrera.

Sin embargo, ya le ha explicado a Florentino Pérez que acatará con lo que haya mientras su traspaso sea a un equipo con opciones serias de conquistar la Champions League, es decir a un rival directo del Real Madrid que no sea el FC Barcelona. Actualmente está valorado en una cifra cercana a los 70 millones de euros y que deberían ser más si no fuera por el bajón que ha dado el mercado con la pandemia del covid-19 en el último año.