Ultimátum de Benzema a Florentino Pérez pone al Real Madrid patas arriba

No está contento.

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema se ha convertido en la gran estrella atacante del Real Madrid desde la salida de Cristiano Ronaldo con destino a la Juventus de Turín. El delantero galo ha cumplido con creces pese a estar muy acompañado por atacantes con muy poco gol y ha acabado con el debate sobre si él era un ariete sin olfato de cara al arco.

Esta temporada suma ya 18 tantos en liga, más del triple de goles que el segundo máximo goleador del equipo, lo que demuestra que el equipo de Zinedine Zidane tiene una carencia muy evidente.

Ante sus buenos números y la importancia que ha cogido en el ataque madridista, Karim Benzema le ha presentado un ultimátum a Florentino Pérez: quiere renovar con un contrato de estrella (aunque sea corto) y que el club se posicione entre él y el noruego Erling Braut Haaland.

El delantero francés cree que con el jugador del Borussia Dortmund puede ocurrir algo similar a lo que ha pasado con Luka Jovic y piensa que todavía no ha demostrado lo suficiente como para llegar y cobrar más que él en el Real Madrid.

Sin embargo, Florentino Pérez puede estar en otra onda, ya que Haaland se ha convertido en una prioridad absoluta para el club y creen que puede ser, junto a Kylian Mbappé, el jugador que marque el ritmo en cuanto a balones de oro cuando Cristiano Ronaldo y Leo Messi se retiren definitivamente.

De hecho, el presidente madridista podría ofrecerle a Haaland más de 20 millones de euros por temporada, un dinero que nunca le ha puesto sobre la mesa a Karim Benzema, en una decisión que parece clara cuál es el favorito del club respecto a quien debe ser el nueve del Real Madrid la temporada que viene esté o no Benzema en la plantilla.