El Manchester United consigue el “sí’ del jugador y paga 40 millones a Florentino Pérez para sacarlo del Real Madrid

Florentino Pérez recibe una propuesta del Manchester United para llevarse a este crack del Real Madrid

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Ya lo saben. Los futbolistas del Real Madrid ya conocen el futuro de Zinedine Zidane. Según informó Onda Cero, el míster les dio la noticia la semana pasada antes del partido ante el Sevilla. Según el medio, el míster galo les comunicó antes de saltar al césped que abandonaría el club a final de temporada. Zidane se va.

Lo apuntó el periodista Fernando Burgos en el programa ‘El Transistor’, de Onda Cero. Tal y como explicó la fuente, el míster trasladó a los futbolistas sus planes de futuro justo antes de un partido tan decisivo como el que enfrentó a merengues y andaluces, en el que parte de la Liga estaba en juego. El momento demuestra que la decisión de Zidane no depende de los resultados que consiga el equipo a final de temporada. Es decir, de si acaba o no ganando la Liga, la única competición que les queda.

La salida de Zidane se lleva a más de un crack por delante

Una salida que podrá no llegar sola. Porque hay una serie de jugadores del primer equipo cuya titularidad está directamente ligada a la presencia del técnico. Por ejemplo, la de Karim Benzema, un jugador al que hace tiempo que quieren dar salida en la cúpula. Pero no es el único. Porque la marcha de Zidane también deja en jaque a Raphaël Varane.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

El central tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2022. Pero sus intenciones no pasan por renovar. Menos aún si Zidane hace las maletas. Así las cosas, si sigue sin ampliar su contrato y Zidane ya no está, Florentino no esperará. Lo pondrá en el escaparate. Y hay un club que ya ha preguntado por él.

Varane apunta a la rampa de salida

Se trata del Manchester United. Según el Mirror británico, los red devils estarían dispuestos a poner sobre la mesa hasta 40 millones de libras por el traspaso del central de 28 años. Al parecer, Ole Gunnar Solskjaer quieres seguir haciendo crecer su proyecto y le quiere como pareja de Harry Maguire en el eje de la zaga.

Una propuesta que gustaría al futbolista, que se muestra predispuesto a cambiar de aires. Y también en la planta noble, donde se frotan las manos pensando en invertir lo que saquen de su traspaso en otros jugadores como Kylian Mbappé. No obstante,  está por ver si finalmente Florentino se conforma con 40 millones a cambio de un jugador que llegó por 10 ‘kilos’ o aprieta para car más rédito por su salida.