Oferta inesperada para Benzema abre el camino de su salida: Florentino Pérez acepta la venta

Una marcha que sería dramática.

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema está en un momento de forma espectacular y Florentino Pérez dejó caer en sus últimas entrevistas que podría ser una de las salidas dramáticas que podrían suceder este verano si no se acaba instaurando la Superliga Europea, competición que salvaría la economía del club madridista.

De hecho, el delantero francés tiene una propuesta muy interesante para salir del Real Madrid que le mejoraría el sueldo en casi 3 millones de euros por temporada. Actualmente está ganando 10 millones de euros por curso y el Bayern de Múnich aprovechando la salida de una de las fichas más altas de la plantilla como era la de David Alaba, que curiosamente puede acabar en el conjunto blanco, le ofrecería esos 3 millones más por año.

En el conjunto bávaro creen que hay muy pocos delanteros tan buenos como Karim Benzema. De hecho, uno de los que podría discutir eso estaría ya en el Bayern y sería Robert Lewandowski, sin embargo, en Múnich quieren juntarlos ya que creen que el atacante galo tiene mucho más que gol y haría una gran pareja con el killer polaco, que esta temporada suma ya 35 goles en 25 partidos con el equipo muniqués, una auténtica barbaridad.

Florentino Pérez parece que estaría de acuerdo con vender a Karim Benzema siempre que dejara en las arcas del club más de 50 millones de euros, una cifra que puede parecer poco, pero habría que contar que también ahorraría una considerable cifra en cuanto a salario, algo que aliviaría bastante la tesorería del Real Madrid de cara a afrontar un fichaje como el de Kylian Mbappé para garantizarse el futuro.

El presidente blanco cree que a Karim Benzema le quedan dos temporadas al máximo nivel como mucho y sería una buena operación. En Alemania piensan igual ya que el delantero del Real Madrid tendría la ventaja de no jugar partidos con selecciones al estar vetado con Francia, algo que podría alargar su mejor nivel varios años más.