No quiere a Sergio Ramos: el sustituto de Zidane elegido por Florentino Pérez prefiere que se vaya del Real Madrid

Su futuro no será blanco.

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

Sergio Ramos puede tener los días contados en el Real Madrid. Florentino Pérez ha comenzado a planificar el futuro del equipo blanco y parece que el central de Camas podría estar fuera.

El máximo mandatario madridista ya sabe que Zinedine Zidane dejará el equipo a final de temporada y la marcha del técnico galo parece que condicionará la continuidad del capitán madridista.

De hecho, será el sustituto de Zidane quien parece que le enseñará a Sergio Ramos la puerta de salida. Florentino Pérez ha pensado en Raúl González para coger el cargo que dejará vacante el entrenador galo y la leyenda madridista quiere empezar de cero y no quiere jugadores que ya han pasado sus mejores días en la plantilla.

Raúl González
Raúl González

La renovación del equipo pasaría por no renovar a Sergio Ramos al que se le haría una última oferta a la baja por si quiere aceptar un nuevo rol en la plantilla, y posteriormente los siguientes nombres que podrían salir son los de Marcelo Vieira, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro y Karim Benzema.

Raúl González quiere asumir el cargo y darle una vuelta de tuerca a un Real Madrid que este año se ha visto superado sobre todo en el aspecto físico en la Champions League. El todavía técnico del filial madridista quiere hacer una pequeña revolución que empezaría con la salida, o nuevo rol, de un Sergio Ramos muy tocado físicamente en los últimos tiempos.

El que tiene todas las papeletas para ser el próximo entrenador del conjunto blanco quiere hacer un equipo que físicamente sea inexpugnable y que tenga a Kylian Mbappé a su puntal en el ataque como reflejo de esa idea de jugadores físicos y a su vez técnicamente muy preparados.

El central de Camas va a tener que comenzar a pensar en su futuro fuera del Real Madrid.