Vinícius más 110 millones para cerrar el fichaje que Florentino Pérez promete a Adidas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acepta meter al delantero brasileño en el fichaje de su galáctico más deseado

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Parecía que esta iba a ser la temporada de Vinícius. Desde su llegada al Real Madrid en 2018, el brasileño venía generando cada vez más dudas en el seno de la entidad merengue. Pero este curso estaba aprovechando bien las bajas de Eden Hazard y firmó un buen primer tramo de la temporada.

Sin embargo, en los últimos meses el brasileño ha recuperado muchos de esos tics que le han condenado en la casa blanca. Hablamos del momento de toma de decisiones y de la definición de cara a puerta. Algo en lo que echando un vistazo global a la temporada no ha mejorado en absoluto. Su promedio goleador es de un tanto cada 434,5 minutos esta temporada.

Vinícius
Vinícius

Vinícius se estanca

Números que combina con actuaciones muy cuestionables como la vuelta contra el Liverpool, en el Clásico o en el doble partido ante el Chelsea. Y es que lo único bueno que se le recuerda al carioca en los últimos meses es el doblete que anotó contra los red de Jürgen Klopp. La última ocasión en la que dio atisbos de mejora.

Así las cosas, el que ha sido una de las apuestas más firmes de Florentino Pérez en los últimos años ha dejado prácticamente agotado su crédito. Y en la cúpula tienen claro que deben tomar una determinación con el carioca.

Tanto es así que Florentino y compañía están dispuestos a aceptar una de las propuestas que tiene sobre la mesa. Proviene del Paris Saint-Germain, dond hace meses que vienen preguntando por el delantero. Y en Chamartín la ven como la clave para concretar el fichaje de Kylian Mbappé.

Florentino Pérez mete a Vinícius en la operación Mbappé

Tanto que estarían dispuestos a incluir hasta 110 millones en el paquete del crack para convencer a Nasser Al-Khelaïfi y hacerse así con uno de los mayores anhelos del presidente del Real Madrid. Un jugador que, además, será crucial en sus relaciones con Adidas. Porque desde la marca alemana le reclaman un crack de primera línea tras la salida de Cristiano Ronaldo. Y Pérez les ha garantizado que la situación no pasará del próximo verano.

Otra cosa es que Vinícius acepte abandonar el Real Madrid, renunciar a su contrato con los blancos y entrar en un cambio de cromos. Y es que él mismo ha declarado públicamente que ni se lo plantea.