La bomba de Hazard a punto de estallar en el Real Madrid: cuenta atrás terrorífica

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard puede convertirse en uno de los fichajes más desastrosos de la historia del Real Madrid. El jugador belga no se ha adaptado a la liga española y las lesiones no le han permitido tampoco rendir al nivel altísimo que mostró en el Chelsea durante varios años.

Florentino Pérez saldó su deuda con Zinedine Zidane fichándole a un Hazard que había sido objeto de su deseo desde que llegó al primer equipo del Real Madrid, pero luego no ha conseguido sacarle el mejor rendimiento a un futbolista que es considerado por ex compañeros suyos como el peor de todos entrenando.

Eden Hazard
Eden Hazard

Sin embargo, tras dos años sin ningún tipo de rendimiento y con el sueldo más alto de la plantilla junto a Sergio Ramos parece que Florentino Pérez ya lo ha sentenciado. El máximo mandatario madridista quiere colocarlo este verano antes que sea demasiado tarde como le ha ocurrido al FC Barcelona con el brasileño Philippe Coutinho, a quien compró por 140 millones de euros y ahora podría vender por menos de 50 millones, una auténtica ruina.

En el caso de Hazard la situación podría ser similar, sobre todo si no realiza una buena Eurocopa con Bélgica. Florentino Pérez espera que el delantera consiga llegar en la mejor forma posible al torneo de este verano para que su venta no tenga que ser por menos de la mitad de lo pagado o directamente tengan que quedárselo en la plantilla como ya ocurrió con Isco Alarcón el pasado verano.

Por el momento, Florentino Pérez no ha recibido ninguna oferta seria por el atacante de Bélgica y quiere esperar a ver si la Euro provoca que recupere algo de su caché, que actualmente ha descendido de 100 millones de euros que costó a unos 55-60 millones una cifra demasiado baja para que el Real Madrid se lo quite de encima.