Vinícius dice “sí” a la oferta que multiplica por dos su ficha: Florentino Pérez tiene la última palabra

El delantero del Real Madrid Vinicius mueve ficha y presiona a Florentino Pérez

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Vinícius Jr es un jugador que, desde luego, no ha hecho otra cosa que generar mucho debate en el Real Madrid desde que Florentino Pérez apostó por pagar 50 millones por él hace ya unos años.

Son muchos los que argumentan que el fichaje del carioca ha sido un éxito y que, si bien es cierto que quizás no ha dado el rendimiento esperado, si se marcha su salida seguro que compensará y con creces la inversión que hizo el club por él.

Por otro lado, también son muchos los que se sieguen preguntando cómo es posible que Florentino pagara semejante cantidad por un jugador que nunca ha sido definitivo y al que le faltan muchas cosas para ser el crack que tanto se vendió que era cuando aterrizó en el Bernabéu.

La oferta de Vinícius y la última palabra de Florentino Pérez

El jugador es muy consciente de las dudas que genera, y viendo de hecho que el Madrid está preparando una serie de operaciones top para el próximo verano, ha movido ficha. Y ojo porque ahora la decisión está en manos de Florentino.

No ha sido otro que el Manchester United, que necesita nuevas estrellas para seguir con un proyecto que ya está dando frutos, el que le ha dejado claro a Vinícius que, a diferencia de lo que ocurre en el Bernabéu, si acepta la oferta del United sería uno de los pesos pesados de los ingleses, un jugador indiscutible titular fijo y con una ficha mucho mejor que la que tiene actualmente en el Madrid.

Una oferta a la que Vinicius ha dicho “sí” siempre y cuando teniendo en cuenta que Pérez tiene la llave para que el carioca no se marche. ‘Vini’, cuentan, le ha dejado claro al presidente que, o bien le mejoran el contrato y le garantizan que será titular indiscutible en el próximo proyecto y blanco, o bien moverá ficha para hacer las maletas rumbo a Old Trafford.

La pelota está ahora en el tejado de un Florentino que ve, de nuevo, cómo Vinicius Jr se ha convertido en otro dolor de cabeza.