Isco pone a Florentino Pérez contra las cuerdas negociando con el gran enemigo del Real Madrid

El malagueño espera salir.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

La continuidad de Isco Alarcón parece que está más comprometida que nunca. El centrocampista malagueño no entra en los planes de un Zinedine Zidane que apenas le ha dado minutos esta temporada y su salida es una opción que se está barajando en el club para ahorrarse su costosa ficha salarial.

El internacional español quiere recuperar su estatus en el fútbol europeo y sabe que en el Real Madrid siempre va a ser un secundario mientras estén nombres como Toni Kroos o Luka Modric, por ello habría comenzado a hablar con otros equipos en busca de una salida para ser protagonista.

Isco Alarcón y Toni Kroos
Isco Alarcón y Toni Kroos

Florentino Pérez le dio luz verde a partir del mes de enero para que le encontrara un comprador y parece que Isco estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el Sevilla de Monchi. Los hispalenses están dispuestos a mantenerle su alta ficha si consigue salir del Real Madrid sin coste de traspaso.

El presidente del conjunto blanco ha intentado en los dos últimos veranos traspasar a Isco por una cifra superior a los 30 millones de euros, sin embargo, no lo ha conseguido y las ofertas que le han llegado este año no llegaban a los 20 millones y además no satisfacian a un jugador malagueño que no está dispuesto a marcharse a un equipo que no juegue Champions League el curso que viene como el Nápoles o el Arsenal.

Ante ese panorama parece que Florentino Pérez le habría pedido tiempo a Isco Alarcón para sopesar su propuesta de salida ya que todavía no tendrían asegurado un sustituto en el primer equipo aunque Sergio Arribas está demostrando en el Real Madrid Castilla que puede tener el nivel suficiente para cumplir con el rol que Zidane tenía dado al malagueño. En cuestión de semanas se decidirá el futuro del internacional español.