Vinícius ya lo sabe: Adiós al Real Madrid y el crack brasileño podrá vivir tranquilo

Se veía venir.

Vinícius Jr, la sombra que opaca el destino de Mbappé
Vinícius Jr, la sombra que opaca el destino de Mbappé

Vinícius y Zinedine Zidane nunca han tenido una relación muy fluida. Cuando el técnico francés regresó al Real Madrid se encontró que el futbolista brasileño era prácticamente la estrella del equipo y no pareció gustarle su fútbol ya que lo mandó directamente al banquillo algo que provocó que el atacante perdiera la confianza y cuando salía a jugar no se le veía con la chispa con la que llegó al conjunto madridista.

La llegada de Eden Hazard para cargarse a Vinícius Junior por petición del propio Zidane fue una declaración de intenciones, pero el brasileño aceptó el reto al ver el mal estado físico del internacional belga y esta temporada parecía que Vinícius finalmente se había conseguido instalar en la parte izquierda del ataque madridista.

Sin embargo, cuando Hazard consiguió estar medio sano no importó nada que Vinícius estuviera en su mejor momento de la temporada y que gracias a él hubiesen echado al Liverpool de Jurgen Klopp en los cuartos de final de la Champions League. Zidane cuando el belga estuvo para jugar más de media parte le dio la titularidad sacrificando al brasileño.

Vinícius Junior tuvo que jugar fuera de posición ante el Chelsea para que Zidane le hiciera hueco a Hazard, pese al bajo nivel del ex del Chelsea, y ante el Sevilla el brasileño fue el sacrificado cuando llegó la hora de los cambios pese a que estuvo mejor que su compañero.

Esta semana Zinedine Zidane le habría comentado a la plantilla del Real Madrid que es bastante probable que abandone el equipo a final de temporada, un aviso que habría aliviado a un Vinícius que no soporta al técnico francés, quien desde el primer día le ha hecho la vida imposible en el conjunto blanco. Sin Zidane, el brasileño espera poder ser al fin la estrella del Real Madrid.