Mbappé frena al Real Madrid tras recibir esta llamada inesperada: lo quieren y pagan más

Un movimiento que puede cambiar muchas cosas.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé parece que cambió por completo cuando el Paris Saint Germain cayó en las semifinales de la Champions League a manos del Manchester City de Pep Guardiola. El delantero galo decidió ahí que su salida del conjunto galo tenía que hacerse cuanto antes ya que era muy difícil que encontrara ahí el contexto ideal para conseguir unos títulos que lo colocaran en el lugar histórico que comienza a merecer.

La estrella del PSG comprobó en sus carnes que el proyecto francés tenía un error de base, estar en una liga mucho menos competitiva que la de sus rivales y lo que sería una preparación para enfrentarse al Manchester City durante la liga gala se comprobó que era un mal entrenamiento. Y es que Pep Guardiola pudo poner a prueba a los suyos cada semana con partidos realmente importantes en la Premier League.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Por ello, Mbappé, que soñaba con vestir la camiseta del Real Madrid, parece que habría parado su salida del club galo para ir a la capital español y en su lugar estudiar detenidamente la propuesta que el propio Manchester City le habría hecho llegar para jugar con ellos el curso que viene.

El conjunto de Guardiola (una baza a tener en cuenta lo de tener al mando al entrenador catalán) habría hecho una mejor propuesta que el Real Madrid tanto al futbolista como al club blanco. Por ello, el conjunto citizen habría puesto sobre la mesa 140 millones de euros para el Paris Saint Germain y 31 millones de euros por curso para el delantero francés.

Mbappé se lo pensará, pero parece que no dará una respuesta a ninguno de los clubs interesados ni al propio Paris Saint Germain, quien está trabajando su renovación, hasta que finalice la Eurocopa que se disputará este verano y que es su gran objetivo.