Los últimos movimientos de Dembélé que asustan al Barça

El francés siguen sin llegar a un acuerdo con Laporta. La próxima semana será crucial para decidir su futuro

Ousmane Dembélé Barça
Ousmane Dembélé Barça

Ousmane Dembélé sigue sin resolver su futuro. El francés continúa negociando con el Barça por un acuerdo que cada vez parece alejarse más. 

Sin embargo, han surgido nuevos detalles que han sitúan al delantero cada vez más cerca del París Saint-Germain. Dembélé y su entorno llevaría ya un mes buscando casa en París, según lo ha confirmado El Nacional

Ousmane Dembélé Barça
Ousmane Dembélé

Esto supone un duro golpe para Joan Laporta, que sigue buscando la fórmula para retener al jugador, algo que cada vez parece más complicado, ya que el francés pide unas condiciones económicas difíciles de cumplir para la directiva azulgrana.

Moussa Sissoko tampoco está ayudando a desencallar la situación. El francés está dispuesto a aceptar una reducción de su salario para continuar en el Barça, pero es su representante quien pide una prima de renovación que rondaría los 20 millones de euros. 

Con todo ello y los rumores que apuntan a que ya estaría buscando nueva vivienda en la capital francesa, parece que el delantero está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG. 

La salida de Kylian Mbappé también será un factor decisivo para su llegada. Si el de Bondy se decide a fichar por el Real Madrid, Al-Khelaïfi necesitaría un recambio de garantías que pueda adoptar la figura de líder goleador. 

El futuro de Mbappé sigue en el aire y con ello también lo hace el de Dembélé. Hasta hace poco el Barça se mostraba tranquilo y optimista frente a la renovación del francés.

Sin embargo, el detalle de que ya haya estado buscando casa en París hace desaparecer las esperanzas de la directiva y la afición azulgrana.

La próxima semana será crucial para terminar de definir el futuro de Dembélé. Se espera que para el lunes Mbappé ya haya tomado una decisión sobre su futuro y, una vez acabada la Liga de manera definitiva, el agente del jugador se volverá a reunir con el Barça para intentar llegar a un acuerdo final de renovación. 

En este encuentro el representante del francés presentará una contraoferta que se pueda ajustar a las exigencias de ambas partes.

Ousmane Dembélé Camp Nou

El Bayern se suma a la carrera por Dembélé

En los últimos días ha surgido un nuevo pretendiente para el delantero francés. Según ha informado el diario L’Équipe, el Bayern de Múnich se ha interesado por el fichaje de Dembélé.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Naggelsmann quiere rejuvenecer la plantilla y considera que el francés es una buena opción. Le gusta su calidad y además ya tiene experiencia en la Bundesliga después de su paso por el Borussia Dortmund. 

Desde Alemania han ofrecido al jugador un contrato de cuatro años por el que recibiría 18 millones de euros por temporada en concepto de salario, lo que supone prácticamente el doble de lo que cobra actualmente en el Barça.