Benzema podría ser la razón por la que ha rechazado la oferta del Real Madrid

El protagonismo del francés se está convirtiendo un problema para la directiva a la hora de encontrar un delantero centro de recambio

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema Real Madrid

Karim Benzema se está convirtiendo en un problema para el Real Madrid en el mercado de fichajes. El francés se ha ganado el puesto de titular indiscutible en la plantilla madridista y es un factor clave que incluye en las nuevas llegadas.

La directiva madridista está buscando desde hace meses un delantero centro de garantías, sin embargo, la sombra de Benzema ha provocado que varios jugadores prefieran firmar con otros equipos, ante la posibilidad de no tener protagonismo. 

Karim Benzema
Karim Benzema

El primero que decidió alejarse del Real Madrid mientras el galo continuase en el equipo fue Erling Haaland, que sigue pensando vestir de blanco en un futuro, cuando el francés ya no esté y pueda llegar sin competencia. 

Ahora, el último en unirse a esta lista de rechazos por Benzema ha sido Darwin Núñez. Según ha informado el periodista Gianluca Di Marzio, el uruguayo ha decidido que no quiere fichar por el Real Madrid y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez. 

darwin nuñez
Darwin Núñez

El delantero quiere ir a un equipo en el que tenga asegurado que va a tener un puesto importante. No quiere llegar como suplente de Benzema porque sabe que será imposible jugar muy pocos minutos. 

El francés es un fijo en los planes de Carlo Ancelotti y Darwin es consciente de que es muy complicado superarle en el Real Madrid. 

Es por ello que ha decidido cerrar la puerta del club blanco y ahora todo parece apuntar a que terminará fichando por algún club de la Premier League. Mientras tanto, la directiva merengue continúa buscando la mejor opción para poner competencia a Benzema.

Hasta ahora no hay muchos nombres encima de la mesa y es que la figura del ‘Gato’ supone una dificultad para cerrar la operación. Además de los delanteros que se han negado por su permanencia, el francés también ha puesto unas condiciones.

Estas exigencias pasan porque sabe que se enfrenta a los últimos años de su carrera profesional y quiere despedirse por la puerta grande del Real Madrid.

No quiere que Florentino Pérez fiche a un delantero que pueda quitarle el puesto, pero estaría dispuesto a aceptar a alguien que tuviese un rol como el de Luka Jovic, pero muy pocos están dispuestos a aceptar esa condición. 

El Real Madrid lo tiene complicado para encontrar un recambio, ya que necesita que ese jugador acepte ser suplente pero al mismo tiempo que tenga la misma calidad del francés para que cuando este no esté pueda tener unos resultados similares.

Karim Benzema
Karim Benzema