Zidane pide a Florentino Pérez un fichaje en el Atlético (y no es Griezmann)

El entrenador del Real Madrid tiene claro como reforzar la defensa el próximo curso

El mercado de fichajes. Ya casi no se habla de otra cosa. Con la Liga sentenciada y los rivales para la final de la Champions decididos, poco resta por analizar.

El Barça y el Real Madrid medirán sus fuerzas el próximo domingo 6 de mayo en el Camp Nou. Un duelo intrascendente, sin anda en juego, más que el orgullo y el honor.

El Clásico siempre es un duelo de titanes y ambos conjuntos intentarán no hacer el ridículo, sino dar la cara y ganar al enemigo: el Barça defiende su condición de invicto y el Madrid aspira a romperla.

Pero en los despachos ya todos andan centrados en el próximo curso. Bartomeu activó la operación Griezmann con una reunión junto a la hermana del crack galo.

Mientras decide si despide a Robert Fernández o no, y quién será su recambio, hay que vender futbolistas que no están a la altura y pensar en más refuerzos menos caros.

Griezmann la lía con el Barça| EFE

Florentino Pérez también mueve sus hilos. Un fichaje bomba, como el Barça, pero cuya identidad todavía no está decidida: Salah y Neymar son los principales candidatos.

Y, además, el presidente tratará de reforzar otras posiciones cuando Zidane confirme su continuidad. El galo confía en la plantilla actual y no quiere demasiados cambios.

Lucas Hernández, objetivo Zizou

Uno de los que ha pedido, no obstante, es para la defensa: Lucas Hernández. El hermano de Theo sería un buen recambio para la línea de centrales, donde Vallejo despierta dudas.

Lucas Hernández disputa un balón con Lucas Vázquez / EFE

El futbolista del Atlético puede jugar en el eje de la zaga y también como lateral. Aunque precisamente es su hermano Theo el recambio de Marcelo para el lateral izquierdo.

En cualquier caso, para Zidane es importante que sea francés porque la comunicación se le hace más fluida y cree que Lucas es un jugador con mucha proyección.

Sabe que Theo tiene mucho por mejorar, pero ha demostrado cualidades y Zizou cree que juntar a los dos hermanos puede ser una buena idea para la progresión de ambos.