Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos: “Díselo a Zidane” (o el cachondeo con el Clásico y el Barça)

El vestuario del Real Madrid encara con humor el desafío de Messi en el Camp Nou

Díselo a Zidane”, murmullan futbolistas del Real Madrid. Desde el vestuario apuntan la estrategia que el entrenador blanco debería seguir para abordar el Camp Nou.

Tras la decisión de no hacer el pasillo al Barça, pese al homenaje que muchos han rendido de palabra a Don Andrés Iniesta, el Madrid ya encara el Clásico del próximo 6 de mayo.

Primer domingo del mes, día de la madre y momento para el Barça-Madrid más descafeinado de los últimos años. No hay nada en juego.

El equipo de Ernesto Valverde ya ha terminado la temporada. Con la Liga y la Copa en el saco y fuera de la Champions, no queda más aliciente que tumbar al eterno rival en casa.

El reto de Leo Messi es firmar su último gran partido del curso antes del Mundial con una victoria sobre el Madrid por dos motivos.

Objetivo Barça: seguir invictos y ganar

El Barça luchará por mantener su racha de partidos invictos: no conocen la derrota en Liga en toda la temporada. Y tratarán de marcar una diferencia de puntos histórica con los blancos.

Actualmente, el club catalán saca 15 puntos al Real Madrid que podrían extenderse a 18 si los azulgrana ganan ante su gente.

Pero a los jugadores del Madrid todo esto les suena a broma. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos ven este partido como un trámite: un entrenamiento para la final de Kiev.

Y es que los blancos se juegan el triplete de Champions el próximo 26 de mayo. 20 días después del Clásico llega la gran y verdadera cita de los blancos.

Que juegue la segunda unidad”

El partido contra el Barça no importa. Por ello, los comentarios son de que pueden jugar los suplentes y ganar minutos y confianza. No hay problema.

Para Zidane lo más importante es que no se lesionen los pesos pesados del equipo. Es importante que todos lleguen bien a Kiev.

Es por ello que las bromas se han desatado en el vestuario blanco: “Que juegue la segunda unidad”. “Asensio les tiene tomada la medida”.

Es posible que el delantero mallorquín tenga minutos ya que no fue titular en el duelo de diciembre, que tan mal dejó a los blancos. Pero en los dos partidos de la Supercopa de España, el balear fue decisivo con goles increíbles que podría repetir el domingo.

El Madrid solo piensa en la final de Kiev

Obviamente es un partido vital porque lo verá todo el mundo. Hay que evitar posibles ridículos y deben jugar los mejores pero el Madrid está centrado en la tercera Champions.

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a perder contra el Barça. Y tiene claro que eso no cambia nada: si gana la Copa de Europa, se asegura igual The Best y Balón de Oro.

Cristiano