Isco tira de la manta: Florentino Pérez gana una pelea con Mourinho (y Pep Guardiola) por un fichaje estrella

El crack andaluz suelta una bomba que deja al vestuario del Real Madrid sin palabras

Viendo la que se está liando en el FC Barcelona con Samuel Umtiti, Isco Alarcón ha decido echar un poco más de leña al fuego y tirar de la manta. Y lo que ha salido es una bomba.

Y es que el central está convirtiéndose en un auténtico dolor de cabeza en el club catalán. Y más ahora que, tal y como ha explicado Isco, Florentino Pérez se ha cargado a dos de los otros contrincantes por llevarse a Samuel.

Y dos de los gordos. Tal y como avisan desde el entorno del defensa francés, parece ser que el Manchester United de José Mourinho y el Manchester City de Pep Guardiola han decidido retirarse de la batalla por Umtiti.

Sólo quedan dos opciones

Eso implica que, actualmente, a Big Sam sólo le quedan dos opciones: o bien renueva con el Barça o se marcha al Real Madrid. La opción de ampliar el contrato con los culés es la que más gusta al zaguero.

Está más que feliz con su rol y con su vida en Barcelona, pero existe un pequeño problema: quiere más dinero. Pese a que dos de sus ‘novias’ se han retirado de la puja, en el entorno del galo consideran que su ficha está completamente desproporcionada y quieren ver recompensado el esfuerzo con un aumento salarial.

Samuel Umtiti rua

Un aumento que en el Barça están dispuestos a hacer. Eso sí, ni de broma se llegaría a los 9 millones netos que está pidiendo Samuel. A día de hoy cobra 2, y la directiva del Barça aceptaría una subida hasta 5, pero no más.

Entre otras cosas porque uno de los graves problemas del club catalán son las abultadas fichas y su masa salarial, que está más que al límite.

Florentino Pérez se lo da todo

Algo que no ocurre en el Real Madrid, donde Florentino ya le ha hecho saber al defensa que él sí que está dispuesto a pagarle lo que pide y a hacer de Umtiti uno de los defensas más ricos de Europa.

De momento las negociaciones entre Samuel y el Barça (que no le está gustando un pelo que el jugador esté forzando tanto la máquina) continúan y todo apunta a que acabarán en buen puerto.

Pero ojo, que como al central se encorsete y se cierre en banda, Florentino se lo llevará ante el estupor de una afición culé que no está preparada para un ‘nuevo Figo’.