Zidane ya ha dado su palabra a Florentino Pérez: esperará al Real Madrid para tomar una decisión

El técnico francés tiene decidido que no elegirá ningún destino hasta el final de la temporada

Florentino Pérez y Zidane conversando antes de un partido
Florentino Pérez y Zidane conversando antes de un partido

El futuro de Zinedine Zidane sigue siendo una incógnita.Todo parecía apuntar a que su fichaje por el París Saint-Germain era inminente, pero en estos momentos las conversaciones se encuentran paralizadas y el técnico francés todavía no ha dado una respuesta sobre cuál será su próximo destino. 

Real Madrid, Juventus de Turín y PSG son sus principales opciones en estos momentos, pero la posibilidad de vivir una tercera etapa en el Santiago Bernabéu es que parece más atractiva para el galo. 

Según ha informado Planeta Real Madrid, Zidane le ha prometido a Florentino Pérez que no firmará un acuerdo con ningún equipo hasta el final de la temporada, cuando se haya resuelto el futuro de Carlo Ancelotti en el club blanco. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El técnico italiano está siendo tentado por la Selección de Brasil para tomar el relevo de Tite y no se descarta su salida al final de la temporada. Todo parece apuntar a que el italiano quiere acabar su contrato en el Real Madrid, que tiene validez hasta 2024, pero eso dependerá de los resultados que consiga al final de la temporada.

Florentino Pérez le ha puesto como condición clave que consiga ganar la Champions League o La Liga, de no conseguir ninguno no lo dudará a la hora de poner la carta de despido sobe su mesa, siendo Zidane una de las opciones favoritas para tomar el relevo en el banquillo del Santiago Bernabéu. 

Zidane ya ha rechazado la oferta del Chelsea

Zidane ya ha rechazado la propuesta del Chelsea a pesar de que le ofrecían un salario millonario que le convertiría en el técnico mejor pagado del planeta. Al francés no le seduce la opción de entrenar en la Premier League y prioriza otras opciones como la del PSG, Juventus de Turín, Olympique de Marsella o Real Madrid, que es su alternativa favorita. 

El francés está dispuesto a esperar hasta el final de la temporada para conocer qué pasará con el futuro de Ancelotti y vivir una tercera etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu. Será entonces cuando tome una decisión definitiva sobre cuál será su próximo destino. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane