Zidane tiene dudas con el PSG y hay un favorito para tomar el banquillo: llegará al final de la temporada

El francés sigue priorizando la posibilidad de vivir una tercera etapa en el Real Madrid

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El futuro de Zinedine Zidane sigue siendo una incógnita. El francés aseguró que volvería a entrenar muy pronto pero todavía no se sabe cual será su próximo destino. La posibilidad de recalar en el París Saint-Germain sonaba con fuerza, pero es una opción que cada vez parece estar más descartada. 

El galo ya tiene la oferta de Al-Khelaïfi sobre la mesa pero siguen surgiendo nuevos nombres para tomar el relevo de Galtier en el banquillo del Parque de los Príncipes. Ahora a Zidane le han comenzado a surgir dudas sobre su fichaje con el PSG, lo que ha provocado que desde la directiva empiecen a tener a otro favorito, según ha informado el portal todofichajes.com

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El PSG nunca fue la primera opción de Zidane, pero la urgencia de encontrar un sustituto para Galtier ante los malos resultados y la incertidumbre sobre la continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid provocaron que empezase a valorar la posibilidad de terminar en la capital francesa.

Ahora ha salido a la luz que al ex del Real Madrid no le convence el concepto de club estado con el que se mueve el PSG, por lo que tendría dudas de firmar el acuerdo que hasta ahora parecía anunciar un fichaje inminente. El galo sigue teniendo como principal opción la de vivir una tercera etapa en el Santiago Bernabéu y eso ha provocado que Al-Khelaïfi se fije un nuevo favorito. 

El nombre que coge más fuerza en estos momentos para tomar el relevo de Galtier en el Parque de los Príncipes es Thomas Tuchel, que también se encuentra en la agenda del Real Madrid como opción para sustituir a Ancelotti si termina saliendo al final de la temporada, siendo una de las opciones favoritas de Florentino Pérez. 

Thomas Tuchel Chelsea
Thomas Tuchel

Los próximos meses serán claves para el futuro de Zidane y Tuchel

Desde el PSG ya han mantenido los primeros contactos con el alemán para conocer su predisposición a volver al club. Tuchel se encuentra sin equipo en estos momentos después de ser destituido del Chelsea y es una de las opciones favoritas de Al-Khelaïfi para convertirse en el nuevo entrenador del conjunto parisino. 

Ya han tenido los primeros acercamientos pero todo parece apuntar a que la opción de entrenar al Real Madrid también le parecería más atractiva. Los próximos meses serán claves para definir el futuro de Zidane y Tuchel, pero en cualquier caso si uno de los dos acepta llegar al PSG no se dará hasta el final de la temporada. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane