Zidane será clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: ya han hablado sobre su futuro

El galo todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro con las oferta del PSG y Real Madrid sobre la mesa

Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid

Zinedine Zidane se postula como uno de los candidatos para tomar el relevo de Carlo Ancelotti si sale al final de la temporada. El francés podría vivir su tercera etapa en el Santiago Bernabéu y ser clave para el fichaje de Kylian Mbappé.

El delantero del París Saint-Germain tiene muy buena relación con el ex del Real Madrid y, según ha informado Chafarderias.com, ya se ha puesto en contacto con él para saber cuáles son sus planes de futuro, especialmente sobe su posibilidad de volver al club blanco. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé

Florentino Pérez está dispuesto a perdonar la traición del pasado verano a Mbappé. Aceptaría su llegada al Santiago Bernabéu siempre y cuando sea el propio jugador quien fuerce su salida del Parque de los Príncipes. 

La figura de Zidane será clave en la decisión del delantero. Ambos mantienen muy buena relación y hablan frecuentemente, por lo que no ha dudado en preguntarle sobre su posible regreso al Real Madrid.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Mbappé ha pedido su fichaje a la directiva del PSG como condición para plantearse su continuidad en el Parque de los Príncipes, pero el ex del Real Madrid tiene otras ofertas sobre la mesa que le parecen más atractivas y entre ellas está la de un posible regreso a la capital española. 

El de Bondy quiere conocer los planes de Zidane para tomar una decisión sobre su futuro y su posible llegada al Real Madrid como sustituto de Ancelotti al final de la temporada podría ser clave para que el jugador fuerce su salida de la capital francesa en el próximo mercado estival. 

Zidane tomará una decisión sobre su futuro en verano

Zidane es el fran ídolo de Mbappé. Quiere seguir sus pasos y su regreso al Real Madrid podría ser clave en la operación. Por ahora no ha descartado ninguna posibilidad pero a pesar de tener como pretendientes al Chelsea y PSG sus opciones favoritas se reducen a la Juventus de Turín o el Real Madrid. 

Sea como sea todavía faltan meses por delante para conocer sus planes de futuro, ya que no valora la posibilidad de entrenar a un equipo en los últimos meses de la temporada. Será de cara al verano cuando tome una decisión definitiva. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane