Mbappé pide una condición clave para continuar en el PSG: solo así se pensará su salida en verano

El crack francés ha solicitado a Al-Khelaïfi que cumpla su petición si quiere que continúe el próximo año

Mbappé primer plano
Mbappé primer plano

Kylian Mbappé no está muy contento en el Paris Saint-Germain y podría estar arrepentido de haber renovado el contrato el pasado mes de mayo cerrando la puerta del Santiago Bernabéu. En el club parisino quieren intentar que continúe y el futbolista habría pedido a Al-Khelaïfi una condición para no escuchar otras propuestas.

Esta petición que ha realizado Mbappé es incorporar a Zinedine Zidane como entrenador del PSG cuanto antes. El galo no está muy contento con Christofer Galtier, y a raíz de la renovación de Deschamps como seleccionador francés, le encantaría poder entrenar junto a uno de sus ídolos.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Uno de los sueños de Zidane era entrenar a su país, y aunque había esperanzas de que podría cumplirse este mismo año, la federación francesa ha decidido renovar a Deschamps debido al papel que ha tenido la selección en el Mundial de Qatar.

Ahora que aún tendrá que esperar, se encuentra sin equipo, una situación que podría llevarle a entrenar a un club tras su marcha del Real Madrid en el verano de 2021. Algunas ofertas han llegado de clubes como la Juventus o incluso, la posibilidad de firmar una tercera etapa entrenando al club madrileño.

Mbappe no está contento en el PSG

Cuando renovó el pasado mes de mayo, dijo adiós a Florentino Pérez para convertirse en la estrella del club parisino, pero el gran nivel de otras estrellas del equipo ha provocado que no se sienta el protagonista y no se cumplan las promesas que el catarí le puso sobre la mesa.

Ahora que Leo Messi ha ganado el mundial, Al-Khelaïfi quiere renovarle, quitándole la llave del proyecto al galo para dársela al argentino. Mbappé cree que con la llegada de Zidane, todo esto puede cambiar, y por eso, su estancia o no en París de cara a la próxima campaña pasa por la llegada de Zizou.

El galo quiere que el técnico se incorpore cuanto antes, sea esta segunda vuelta de temporada o en el próximo mercado estival, y si el jeque quiere continuar contando con Kylian, deberá aceptar esta proposición para que no se marche rumbo a Madrid. 

Mbappé Francia
Kylian Mbappé