Mbappé sigue pensando en el Real Madrid y ha pedido dos nuevas condiciones a Florentino Pérez

El presidente blanco ya conoce las exigencias del francés

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y el Real Madrid ya van siendo vinculados el uno con el otro desde hace varias temporadas. El delantero francés y Florentino Pérez parecía que tenían una pon una relación pero después de lo sucedido el pasado verano esta se ha podido ver truncada. El francés no ha cumplido su palabra ya acabó renovando con el Paris Saint Germain y esto molestó mucho al presidente de la entidad blanca. Parece que se han reconciliado y el jugador podría aterrizar en la capital este verano. 

Según informa el portal Fichajes.net, Mbappé habría exigido dos fichajes al Real Madrid como condición clave para su fichaje. El delantero francés quiere que junto a su llegada aterricen en la en la Achraf Hakimi y Theo Hernández.

Mbappé Francia
Kylian Mbappé

Ambos militaron ya en las filas del conjunto blanco y son muy buenos amigos del delantero francés. Los dos compatriotas del actual jugador del PSG reforzarían una de las líneas que la directiva blanca se ha propuesto mejorar para la próxima temporada. 

Theo Hernández abandonó el Real Madrid y puso rumbo al Milan en busca d más oportunidades ya que sus actuaciones en el conjunto blanco no le valieron para pelear el puesto al por entonces lateral titular,  Marcelo. En la ciudad italiana ha estado un gran nivel y se ha convertido en 1 de los mejores laterales izquierdos de toda la Serie A. Su buen juego hizo que su equipo pudiera ganar la liga de su país y se consolidó como una de las estrellas de la plantilla. 

Por su parte, el marroquí Achraf Hakimi, fue canterano del Real Madrid y puso rumbo a la Liga italiana para encontrar su mejor nivel. Allí destacó y recibió la llamada del Paris Saint Germain. En la capital francesa se convirtió en uno de los grandes amigos del delantero francés y se les ha podido ver haciendo varios viajes juntos. Su relación sería clave para una posible llegada al conjunto blanco.

Achraf Hakimi

Reconciliación entre Florentino Pérez y Mbappé

La relación entre ambos se vio muy debilitada el pasado verano y parecía que no volverían a unir sus caminos. Las promesas incumplidas por parte del conjunto parisino hicieron que el francés volverá a estar interesado en aterrizar en Madrid.

Florentino Pérez tiene claro que es uno de los mejores jugadores del mundo y quiere que juegue en su equipo pero no será fácil. El presidente del club blanco tiene claro que no moverá ninguna ficha por Mbappé y que debe ser el propio jugador quien presione para abandonar el Parque de los Príncipes.

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé