Florentino Pérez pone una nueva condición para cerrar el fichaje de Mbappé en el próximo mercado

El jugador quiere adelantar su salida del PSG a este mismo verano

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez cada vez está más cerca de hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés quiere salir lo antes posible del Parque de los Príncipes, lo que podría provocar que su fichaje se adelante a este mismo verano en lugar de que se diese en 2024 como se tenía esperando. 

Desde el Real Madrid están dispuestos a abrirle las puertas del Santiago Bernabéu de nuevo, aunque para ello tendrá que cumplir con la condiciones del presidente, que ha añadido una nueva petición para cerrar su fichaje.

Según ha informado Planeta Real Madrid, Florentino Pérez está dispuesto a cerrar su fichaje en 2023 si consigue convencer a la directiva para que le pongan un precio razonable a su traspaso, una cifra que en estos momentos se rumorea que podría rondar los 180 millones de euros. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Mbappé está muy decepcionado con la directiva del París Saint-Germain, con la que ha estallado recientemente criticando su trabajo y gestión de la plantilla, llegando incluso a compararlo con las labores que realiza el Real Madrid

El de Bondy no aguanta sentirse en un segundo plano con Leo Messi y cada detalle de la directiva se suma a la decepción que ya sentía por no haber cumplido las promesas que le hicieron en el momento de su renovación. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé

En un principio todo parecía apuntar a que Florentino Pérez y Mbappé llegarían a un acuerdo de cara a 2024, fecha en la que contaría con el visto bueno de la madre del jugador para no aceptar el año de contrato opcional con el PSG, lo que supondría que llegaría a la capital española como agente libre. 

Ahora todo ha cambiado y el jugador quiere adelantar su salida del Parque de los Príncipes, ya que quiere salir lo antes posible y sus planes pasan por dejar alguna cantidad de dinero en el PSG tras su salida, a pesar su decepción con la directiva. 

Florentino Pérez no hará locuras económicas con Mbappé

Florentino Pérez es quien tendrá la última palabra a la hora de decidir si su fichaje se adelanta al próximo mercado estival. En estos momentos la gran prioridad es Jude Bellingham, que de cerrar el acuerdo con el Real Madrid supondría un desembolso de entre 120 y 150 millones de euros. 

Por ello, Florentino Pérez no está dispuesto a hacer locuras económicas con el fichaje del delantero francés. Desde el Real Madrid ya le han puesto como condición que sea él mismo quien comunique su deseo de salir al PSG y presione para que acepten su decisión, ahora también le han pedido que convenza a la directiva para que su precio de salida sea razonable y no alcance cifras estratosféricas. 

Kylan Mbappé