La primera víctima de Mbappé si ficha por el Real Madrid: ya no es una opción para Florentino Pérez

El delantero francés dejará sin hueco al que hasta ahora era uno de los grandes objetivos del Real Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé está cada vez más cerca de cumplir su deseo de jugar en el Real Madrid. El delantero francés está muy decepcionado con el París Saint-Germain y no descarta salir al final de la temporada, lo que ha provocado que vuelva a convertirse en uno de los principales objetivos de Florentino Pérez. 

Desde el Real Madrid están dispuestos a aceptar la llegada del de Bondy, siempre y cuando sea el propio jugador quien presione al PSG para salir. Desde El Chiringuito de Jugones han apuntado quién sería el primer perjudicado si se cierra esta operación.

Josep Pedrerol ha asegurado que el hecho de que Mbappé se esté acercando al Real Madrid ha provocado que desde la directiva del club blanco empiecen a descartar la opción de fichar a Erling Haaland, que hasta ahora era uno de los principales objetivos de futuro de Florentino Pérez. 

Erling Haaland
Erling Haaland

Mbappé, si se pone a tiro, sí. Haaland no está en los planes. No le va a cortar la progresión a Endrick. Es información, no opinión”, ha apuntado. 

En estos momentos todo parece apuntar a que Jude Bellingham y Mbappé se han convertido en los principales objetivos del Real Madrid. En el caso del francés la directiva tiene claro que ya no hará movimientos y todo dependerá del propio jugador.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez

Desde el PSG todavía siguen intentado hacer todo lo posible por retener a una de sus máximas estrellas, pero excepto que hagan un cambio en los mandos del banquillo y que cumplan con sus peticiones, estaría decidido a salir del Parque de los Príncipes.

Se ha rumoreado con su posible marcha en el próximo mercado de fichajes, pero todo parece apuntar a que la operación se cerrará de cara a 2024, que es cuando el Real Madrid cuenta con el beneplácito de la madre para para que, una vez finalice su contrato, no acepte el año opcional y llegue a la capital española totalmente gratis.

Por ahora todo son rumores, pero el acercamiento entre Mbappé y el Real Madrid es real. La posible llegada del francés y el fichaje de Endrick Moreira han provocado que desde la directiva del club blanco decidan no lanzarse a por el traspaso de Haaland. 

Mbappé deja sin hueco a Haaland en el Real Madrid

El noruego no está cómodo en el Manchester United y desde el Real Madrid no descartaban intentar su fichaje de cara a 2024 o 2025, pero, según ha apuntado la citada fuente, Haaland ya ha dejado de ser una opción para Florentino Pérez, siempre y cuando consigan cerrar la llegada de Mbappé. 

Según ha apuntado la citada fuente, desde el club blanco tienen decidido que Endrick será el sustituto de Karim Benzema cuando decida colgar las botas y consideran que la llegada del noruego podría afectar negativamente a su rendimiento. El plan de Florentino Pérez es tener una delantera formada por Mbappé, Vinicius, Endrick y Rodrygo. 

Si consiguen cerrar el fichaje del francés no habrá sitio en para Haaland, por lo que la directiva ha decidido descartar su fichaje, a la espera de lo que pueda pasar con el delantero del PSG.

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé