El fichaje del PSG que puede hacer que Mbappé se quede: llegaría de la Premier por 80 millones

El delantero francés cada vez está más lejos de seguir en el Parque de los Príncipes

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

Kylian Mbappé está cada vez más decidido a salir del París Saint-Germain. Está muy decepcionado con la directiva después de que no hayan cumplido las promesas que le hicieron en el momento que firmó la renovación y está dispuesto a salir si no empiezan a cumplir con sus exigencias. 

La ultima petición que el delantero ha hecho a la directiva es la del fichaje de Bernardo Silva, según ha informado The Sun. El de Bondy se plantearía su continuidad en el club si Nasser Al-Khelaïfi consigue cerrar su fichaje en el próximo mercado de verano. 

Bernardo Silva
Bernardo Silva

Mbappé cada vez está más lejos de seguir en el Parque de los Príncipes. No se siente cómodo en los planes de Christophe Galtier y está harto de tener que compartir protagonismo con Leo Messi. 

Ante esta situación, ya ha amenazado con salir si terminan cerrando la renovación del argentino. Pero estas no han sido las únicas peticiones que ha hecho a la directiva para plantearse su continuidad en el PSG más allá de este verano. 

También ha pedido un cambio en los mandos del banquillo, aprovechando que Zinedine Zidane sigue buscando un nuevo equipo después la renovación de Didier Deschamps con la Selección de Francia. Mbappé quiere aprovecharse de la situación y que se convierta en su nuevo entrenador en la capital francesa. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Ya ha pedido su fichaje a la directiva, pero todo parece apuntar a que el ex del Real Madrid terminará recalando en la Juventus de Turín, aunque también tiene como pretendiente al Chelsea, que está dispuesto a convertirle en el mejor pagado del mundo. 

Ahora Mbappé también ha pedido a la directiva el fichaje de Bernardo Silva, con quien compartió equipo en 2015 en el AS Mónaco, una operación que desde el club ya se están planteando. En el PSG quieren hacer todo lo posible para mantener contento al que se ha convertido en una de sus máximas estrellas y están dispuestos a cumplir con todas sus peticiones para que siga hasta 2025.

El único inconveniente es que el jugador termina contrato con el Manchester City en 2025 y desde Etihad Stadium harán todo lo posible por retener al centrocampista. En el PSG ya saben que no será una operación sencilla, pero están dispuestos a intentarlo en el mercado de fichajes de verano para poder retener a Mbappé. 

El PSG quiere cumplir con todas las peticiones de Mbappé

Con Zidane en el punto de mira ya han empezado a plantearse un cambio en los banquillos, mientras que en el caso de Messi están decididos a seguir adelante con la renovación, aunque ahora todo parece apuntar a que el argentino no está convencido al 100% de su continuidad. 

Lo que sí han hecho ha sido poner en venta a Neymar en este mercado invernal, pero su elevado coste dificulta la operación y a cinco días del cierre del mercado todavía no ha llegado ninguna oferta firme por el brasileño. 

Kylian Mbappé