La promesa de Florentino Pérez a Mbappé para que cambie el PSG por el Real Madrid

El delantero francés está arrepentido de haber firmado su renovación el pasado verano

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez sigue muy pendiente a todo lo que pueda suceder con el futuro de Kylian Mbappé. El delantero francés no se siente cómodo en el París Saint-Germain y no descarta salir al final de la temporada, una situación de la que quiere aprovecharse el Real Madrid para volver a intentar su fichaje de cara a la próxima temporada. 

El presidente del club blanco no olvida la traición del pasado verano, pero aceptaría volver a abrirle la puerta del Real Madrid si decide salir del Parque de los Príncipes. Ya se habrían producido los contactos entre ambas partes y Florentino Pérez ha hecho una promesa a Mbappé. 

Según ha informado El Nacional, desde el Real Madrid le han prometido que si termina llegando el próximo verano se convertirá en el líder total del equipo, algo que de lo que no puede disfrutar en el PSG, donde comparte ese privilegio con Leo Messi. 

Kylian Mbappé

El de Bondy está decepcionado con la directiva parisina, ya que no han cumplido ninguna de las promesas que le hicieron el momento de su renovación, cuando dejó plantado al Real Madrid. Todo ello sumado a la presencia de Christophe Galtier y la posible renovación del argentino ha provocado que Mbappé vea cada vez con mejores ojos su salida del Parque de los Príncipes al final de la temporada. 

Florentino Pérez es consciente de su buen nivel y de que su fichaje por el Real Madrid supondría un bombazo, por lo que no descarta su llegada a pesar de que no olvida la traición del pasado verano. 

Es por ello que estaría dispuesto a abrirle las puertas del club siempre y cuando sea el propio jugador quien presione al PSG para salir. Desde el Real Madrid tienen claro que no moverán ninguna ficha más y que su llegada a la capital española dependerá únicamente del delantero. 

Ante esta situación, ya han avisado tanto a Mbpapé como a su entorno de que no le ofrecerán un salario como el que tiene en la capital francesa. Desde el Real Madrid no están dispuestos a alcanzar los límites de Al-Khelaïfi, pero sí están decididos a prometerle que será la estrella indiscutible del equipo y el líder del proyecto deportivo para la próxima temporada. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El PSG quiere truncar la negociación con Florentino Pérez

Desde el Parque de los Príncipes no están dispuestos a dejar salir a una de sus máximas estrellas, a pesar de que Mbappé ya ha amenazado con salir si cierran la renovación de Leo Messi. Al-Khelaïfi quiere retener al delantero como sea y ya se están planteando un cambio en el banquillo para intentar convencer al francés de su continuidad. 

Galtier podría tener los dias contados en el PSG siendo Zinedine Zidane la opción preferida para ocupar el banquillo, una petición que además ha llegado exclusivamente de la mano de Mbappé.

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi