El acuerdo definitivo para que Mbappé firme con el Real Madrid: habrá que esperar hasta 2024

Florentino Pérez tendría cerrado un acuerdo con Mbappé y su entorno para que llegue en 2024

Kylian Mbappé jugador del PSG
Kylian Mbappé jugador del PSG

Kylian Mbappé dejó a todo el mundo del fútbol en shock cuando anunció que renovaba con el Paris Saint-Germain tras tenerlo todo hecho para vestir la camiseta del Real Madrid. Esta firma supuso una traición del francés a Florentino Pérez, con quien tenía todo apalabrado, y ahora, pese a la decepción, los blancos quieren volver a intentarlo.

Toda la cúpula madridista está muy dolida con Mbappé, y muchos no piensan perdonarle por el duro golpe que propició a la entidad, pero, su incalculable talento y lo mucho que encajaría en el proyecto han provocado que Florentino vuelva a la carga, y no se rinda hasta conseguir a uno de los mayores objetivo de su presidencia en el Santiago Bernabeu.

Mbappé
Kylian Mbappé

Según ha informado Defensa Central, el presidente tendría el beneplácito de la madre del jugador para que, una vez finalice su contrato en 2024, no acepte el año opcional y llegue a Madrid totalmente gratis.

El gran Mundial de Mbappé ha terminado de convencer al Real Madrid

Para Florentino, el galo es más que un gran futbolista, es un deseo y objetivo primordial, y pese a todo lo sucedido, está dispuesto a perdonarle por la traición. De la misma manera, cree que el madridismo también le perdonará en el momento que haga disfrutar al Bernabéu de su gran fútbol.

Y el interés del magnate se intensificó tras la increíble actuación que firmó el galo con su selección en el Mundial de Qatar. Pese a que Francia no pudo revalidar el título mundial, Kylian fue uno de los mejores futbolistas, llevando en volandas al combinado a forzar la prórroga y los penaltis en la final.

Kylian Mbappé francia
Kylian Mbappé

Además, Florentino espera aprovechar el mal rollo que se respira en el vestuario del PSG, donde Mbappé se siente uno más tras las informaciones sobre la renovación de Messi. Aunque Al-Khelaïfi está dispuesto a todo, como ya se pudo ver con la renovación, por mantener a su futbolista, la situación personal podría provocar que esta vez sí, firme con el Real Madrid.

Solo quedará esperar hasta 2024, donde se espera que Kylian fuerce su salida del club parisino y marché a Madrid para cumplir el deseo de Florentino y el suyo desde pequeño, jugar y vestir el número “7”, dorsal que su ídolo, Cristiano Ronaldo, llevó en el club blanco. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez