Mbappé está a un paso de salir de París: harto de sentirse en segundo plano por Messi

El francés está a punto de estallar y pedir a Al-Khelaïfi que le deje salir tras sentirse el segundo en discordia

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé vive una de sus peores etapas como futbolista. Hace un mes perdió la final del Mundial en Qatar pese a marcar los tres goles de su selección ante la Argentina de su compañero Leo Messi, que se proclamó Campeón del Mundo consiguiendo el MVP del torneo.

Al llegar a París, se ha encontrado con una situación donde ya no es la máxima estrella como le prometió Al-Khelaïfi cuando renovó su contrato para no ir al Real Madrid. Además, diversos medios franceses informan de que el ambiente en el banquillo del PSG es muy inestable, donde hay dos bandos enfrentados que lideran el galo y el crack argentino.

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé

Esta situación de guerra en París la siguen muy de cerca en el Real Madrid, que pese a la traición de Mbappe el pasado mes de mayo, saben que es un futbolista diferencial, y Florentino estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad y conseguir así cerrar su sueño frustrado.

Las declaraciones de Galtier que más daño han hecho a Mbappe

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, hizo las siguientes declaraciones tras la victoria ante el Angers: «Hoy volvimos a ver al mejor jugador del mundo«. El francés se refiere a Messi, quien firmó una nueva gran actuación donde Mbappe no estuvo presente. Dichas declaraciones parecen no gustar al galo, que se siente eclipsado por el siete veces Balón de Oro.

Todo esto, provocaría que Mbappe pida romper el contrato y marcharse el próximo mercado estival, considerando que las promesas que se le hicieron no se estan cumpliendo. De ser así, nadie duda que el destino de Kylian será Madrid, pues es un sueño del futbolista jugar donde su ídolo, Cristiano Ronaldo, hizo historia.

Florentino se mantiene al margen de todo estó, y aunque si esta dispuesto a hacer un esfuerzo para perdonar a Mbappe, no aceptará cualquier condición ni podrá ofrecer un sueldo que se adapte a las exigencias, así que, para volver a Madrid, tendrá que poner de su parte.

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT